• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sectores no corregibles

Pasale el victoria a ver si te lo corrige...
 
poniendolo en remap me ha detectado 8 por el momento pero me pone esto en todos 14:35:40 : LBA 185827918 try REMAP... Error: Acceso denegado no parece que pueda solucionarlo, lo dejo hasta el final? son como 4 horas...
 
haz un formateo en bajo nivel...
 
Se puede hacer con victoria? que opcion es?
 
poniendolo en remap me ha detectado 8 por el momento pero me pone esto en todos 14:35:40 : LBA 185827918 try REMAP... Error: Acceso denegado no parece que pueda solucionarlo, lo dejo hasta el final? son como 4 horas...
Estimado: según lo que entendí del Manual... debes eliminar la partición lógica antes de ejecutar la reparación del disco con Victoria. al menos así lo hice yo y me funciono creo que eso lo hace como medida de protección para evitar que borres el disco de sistema. Saludos
 
Arriba