• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de los 2 está mal?

macro82

Nuevo
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas.
Acabo de montar un pc con placa asus x570.
En ella he montado un samsung 970 nvme con los últimos drivers y samsung magician.
Aproveché para montar un ssd samsung 850.
La sorpresa es que haciendo varias pruebas me salen unos resultados que no sé entender.
O uno va muy lento , que tampoco lo creo o el otro vuela...
Adjunto fotos para que lo veais (he echo varias pruebas con varios programas y siempre es lo mismo)

970 Nvme




850 SSD


Decir que tengo otro ssd sandisk y los numeros són otros mucho más bajos.
Cual está mal?

gracias
 
Está mal (mal configurado, no que esté dañado) el 850 porque tienes el rapid mode de Samsung activado. Desactivalo.
 
Tal como te dice el compañero, tienes un modo especial activado que usa la RAM como si fuese parte del disco solido aumenta mucho la velocidad pero hay mucho riesgo de corrupcion de datos y que pierdas informacion desactivalo.
 
Correcto.
Acabo de quitar el rapid mode y me da unos resultados acorde con el ssd.
No sabia que el rapid mode hiciera que el disco voláse.
Gracias y un saludo
 
Correcto.
Acabo de quitar el rapid mode y me da unos resultados acorde con el ssd.
No sabia que el rapid mode hiciera que el disco voláse.
Gracias y un saludo

hace que vuele en los tests, en realidad solo usa memoria RAM como caché, pero es todo humo, no merece la pena pues como te dicen es fácil q haya corrupción de datos si se pierde la alimentación del disco de repente...
 
Arriba