• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error drives share the same ata channel

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
como tube problemas con un disco que solucione con vuestra ayuda,
pase el hdd regenerator por el otro pc y ademas de recomendar hacer un backup delos datos de uno de los discos me sale este error the following pair of drives share the same ata channel como puedo corregirlo?
 
he mirado respuestas por distintos sitios y no encuentro nada al respecto
tengo 4 puertos sata3 puerto 0 sistema, puerto 1 dvd ,puerto 2 disco de descargas ,puerto 3 disco de juegos,
y me dice que el puerto 0 y el 3 utilizan el mismo canal
sera cosa de la bios?
tengo otros dos puertos sata2 pero no tengo nada conectado por si acaso era eso pero tampoco
heelp
 
¿ Que placa base tienes ?
¿ Tiene algún puerto M.2 ?
 
¿ Que placa base tienes ?
¿ Tiene algún puerto M.2 ?
Gigabyte Technology B85M-D3H
no no tengo puerto M.2
que programa es mas fiable el hdd regenerator o crystaldskinfo? uno me dice una cosa el otro otra
el hddregenerator en smart me dice que tengo dos discos con fallo inminente el cristaldiskinfo me dice que todo esta bien
 
Arriba