• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvme Sabrent

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Tengo una Gigabyte AORUS Z390 Master y al final me voy a animar a comprar Nvme Sabrent porque solo voy a jugar y lo recomiendan por relacion calidad precio y mi duda es si comprar uno de 256GB para instalar Windows 10 Pro y otro de 1TB para instalar los juegos o pillar solo uno de 1TB y hacer una particion para el Windows y otra para los juegos.
Gracias.
 
recuerda que los nvme tienen menos velocidad de escritura cuanto mas pequeños...los sabrent de 256 tienen un tercio o menos de velocidad de escritura que los de 1tb...

Screenshot by Lightshot

pilla el de 1tb....lastima que hayan subido de precio tanto pero es que estan saliendo cojonudos...

OJO, que han sacado otro modelo de sabrent que en lugar azul oscuro es blanco y azul, LOS NUEVOS NO, no son malos pero son de segunda categoria y no tienen las mismas prestaciones...

estos si Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado solido de Alto Rendimiento (SB-ROCKET-1TB): Amazon.es: Informatica


estos no Sabrent Rocket Q 1TB NVMe PCIe M.2 2280 Unidad de estado solido SSD interna de alto rendimiento (SB-RKTQ-1TB): Amazon.es: Informatica
 
para los juegos, el Sabrent Rocket de 1TB lo veo perfecto.
pero para el SO y programas, mira si puedes pillar el Adata SX8200 Pro de 256GB, que es mejor...

nah, los adata de 256 tienen muy poca velocidad de escritura, 1.000mb/s y encima en cuanto los llenas un poco mas de la mitad baja a casi un ssd normal 600 y pico mb/s siendo 15º mas calientes que los sabrent...los adata de 1tb nose, pero de 256 el mio es el que tengo para juegos y trabajo sucio...es el peor nvme de la coleccion y con diferencia...

para sistema tengo 970 evo pro de 512 y es de los pocos que esta a la altura de los sabrent, aunque aun asi los samsung trabajan a una temperatura 10º superior a la de los sabrent, pero al menos a partir de 512 ya si tienen velocidad un pelin superior...de 512 para abajo y si no son evo pro y solo evo a secas pierden mucha velocidad tambien...
 
Hola. angie__x
Solo me queda una duda entre estos dos:
Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe, tamano 2.5 ", Interfaz SATA 6 GB/s, Color Negro/Naranja: Samsung: Amazon.es: Informatica
Samsung 970 Pro, Memoria Ssd, 1, 512 GB, Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
El plus es mas barato y mas rapido Velocidad de lectura secuencial hasta 3.500.mb/seg y velocidad de escritura secuencial hasta 3.300.mb/seg.
Y el pro es mas caro y algo mas lento velocidades de lectura/escritura de hasta 3.500/2.700 MB/s
Ya que estamos hablando de casi 68€€ de diferencia, realmente merece la pena que pille el pro solo para instalar windows?.
Gracias.
 
el evo plus...los pro son mas para servers por su durabilidad...

antes creoq que me cole, me referia a evo plus (no al pro)...que tambien los hay evo a secas y son la mitad de lentos....el evo plus que has puesto esta bien...yo tengo uno igual para el sistema...
 
el evo plus...los pro son mas para servers por su durabilidad...

antes creoq que me cole, me referia a evo plus (no al pro)...que tambien los hay evo a secas y son la mitad de lentos....el evo plus que has puesto esta bien...yo tengo uno igual para el sistema...

Pues me pillo el plus, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
 
Arriba