• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Música y Películas se paran

languedoc

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
45
Hola chicos, llevo tiempo con un problema que me tiene un poco loco. Tengo varios discos duros instalados, y lo que voy a contar me pasa en todos menos el SSD, que es donde tengo instalado Windows.
Resulta que me pongo a ver pelis o escuchar música y se para, es como si el disco duro se parara. Es bastante molesto, y no se como arreglarlo.
Tengo que decir que las opciones de energía no son, lo tengo puesto para que nunca se apaguen los discos duros ¿Alguna idea?

Edito para decir que he comprado un disco duro totalmente nuevo y me sigue pasando lo mismo.
 
Última edición:
lo primero, pasarle un CrystalDiskInfo a cada uno de los discos y mirar si alguno tiene algún fallo o reporta alguna cosa el SMART.
 
Haz lo que te dice el compañero diwit es posible que tengas algún disco dañado y de ahí los parones continuos.
 
Gracias, se que un disco me daba problemas y ya tengo otro en camino. Pero me pasa en otro externo que creo que está bien. Me parece raro tener varios discos estropeados...
 
Gracias, se que un disco me daba problemas y ya tengo otro en camino. Pero me pasa en otro externo que creo que está bien. Me parece raro tener varios discos estropeados...

donde conectas el disco externo? a los puertos frontales de la torre o a los traseros? prueba los taseros, suelen proprcionar mas energía que los frontales. por otro lado, usas un cable con 2 conexiones USBs para el disco?

61fKI-zgKRL._SX466_.jpg
 
donde conectas el disco externo? a los puertos frontales de la torre o a los traseros? prueba los taseros, suelen proprcionar mas energía que los frontales. por otro lado, usas un cable con 2 conexiones USBs para el disco?

61fKI-zgKRL._SX466_.jpg
Lo conecto al USB trasero con el cable original, pero solo un cable al USB 3.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Primer mensaje editado: no tiene nada que ver con un disco duro estropeado.
 
bueno, has cambiado un disco, dices q tienes varios... igual no es ese.
todavía no has puesto la captura del CrystalDiskInfo.
así poco podemos ayudarte...
mira si hay algo en el visor de eventos de windows.
 
bueno, has cambiado un disco, dices q tienes varios... igual no es ese.
todavía no has puesto la captura del CrystalDiskInfo.
así poco podemos ayudarte...
mira si hay algo en el visor de eventos de windows.

No se si me he explicado bien. Usando el disco duro nuevo me pasa lo mismo. Se me paran las películas. Por lo tanto no puede ser un error de disco.
 
Arriba