• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

formatear disco duro

anxelin71

hola, soy estudiante
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
96
Puntos
8
Hola, yo soy Angel
Queria preguntar si para formatear el disco duro
hay algun programa que lo haga

Gracias
 
Hola, yo soy Angel
Queria preguntar si para formatear el disco duro
hay algun programa que lo haga

Gracias
Programas muchos. Pero que disco quieres formatear?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
si es un disco duro externo o secundario (donde NO tienes el windows que estás ejecutando instalado), desde el propio windows, administrador de discos, y eliminas o formateas las particiones.
si es el disco donde está windows, tendrás que usar alguna herramienta que se pueda arrancar antes de iniciar windows. por ejemplo un LiveCD de ubuntu, y usar gPartEd para formatear la particion de windows. claro, no podrás arrancar más ese windows.
 
Creo tengo virus. Funcionamiento anomalo en los dos discos me dicen formatear los dos
 
Me recomiendas poner la Bios como que inicie desde usb para luego con usb instalar Windows ?
 
Me recomiendas poner la Bios como que inicie desde usb para luego con usb instalar Windows ?
Es lo más rápido y cómodo. Partiendo de la base de que vas a tener que reinstalar el SO, lo mejor es que inicies el asistente de instalación desde un USB y ahí antes de instalar, eliminas todas las particiones de todos los discos que quieras formatear y listo. Ni que decir tiene que con esto vas a perder toda la información, por si tienes que hacer copia de seguridad de datos importantes antes.
 
Gracias Iron500
 
Arriba