• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Disco duro SSD con sectores dañados?

Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
1
Un familiar me ha regalado un SDD de 480 GB's. El modelo es Kingston A400. Me dijo que no le pusiera Windows ni archivos importante por que puede ser que fallaran. Entonces, visto lo visto, como quiero usarlo, investigando he visto que puedo "bloquear los sectores" dañados para que no se corrompan los archivos, perdiendo así un poco de calidad. Me gustaría que me ayudarais, diciéndome qué tengo que hacer o nombres de programas que puedan servirme de ayuda y tal. Entiendo algo de informática, pues he montado mi ordenador. Aunque en el tema de los Discos Duros o SDD no estoy muy metido. Os agradecería que me ayudararíais por que tengo un canal de YouTube, y me gustaría grabarlo todo y enseñarle a mis suscriptores como arreglarlo, por si tenéis curiosidad, es: Juan Torralbo
- YouTube


(no es Spam, podéis verlo solo si tenéis curiosidad, no pido que lo hagáis)

En fin, sin nada más que añadir, me despido:
Juan Torralbo
 
los ssd no tienen sectores...
 
Usa el crystaldiskinfo y pasanos la captura de los datos de salud del SSD
 
Buenas, aquí te lo adjunto: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!vwgxhBzL[/FONT][FONT=source_sans_proregular]!iOSlO1mIvNumT4IUNhrSMDpUnxWHBysPH4jA6aeNu2E
Un saludo![/FONT]
 
Ah, no? Entonces no puede hacerse nada?
 
En el pantallazo indica estado bueno, así que tampoco estará muy mal, lo malo que esa A400 son de los peores sssd
 
Arriba