• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd nuevo

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Buenos días, tengo el hdd principal en riesgo, con razón va lento el pc.... Alguna recomendación, wd blue? Segeatte? De momento voy en busca de un 1tb o 2tb.....
 
puedes ver varios modelos recomendables aquí. Mejor que no cojas un Seagate.
 
siendo el disco duro principal yo me plantearia un ssd...es otro mundo...
 
siendo el disco duro principal yo me plantearia un ssd...es otro mundo...

entiendo por su firma que ya tiene un SSD... pero si, si no tienes SSD, olvídate de HDD para el SO y programas.
 
entiendo por su firma que ya tiene un SSD... pero si, si no tienes SSD, olvídate de HDD para el SO y programas.

el ssd pertenece al pc de la mujer que provenia de un portatil que se rompio....... yo paso de ssd por la exageración de precio que tienen, no necesito ganar 1minuto de mi vida por encender el ordenador....necesito espacio solo el ultimo cod son 80gb ...… y para gastar en un ssd y seguir con problemas de espacio voy a por hdd de cabeza......
 
Pues si vas a jugar al nuevo COD, lo que sí puede ser recomendable es que amplíes la RAM, pues el nuevo COD, te puedo decir que consume más de 8, fácil, por experiencia propia, y en tu PC, significa bajones por doquier, pues el PC al tirar de memoria virtual, ocurre eso.
Y si tienes tan claro que será un HDD, pues en realidad, los SSD han subido por el coronavirus, te recomiendo este de 2 TB y así ya no tienes que preocuparte del espacio:
Toshiba P300 2TB 3.5" SATA3 - Disco Duro
 
Pues si vas a jugar al nuevo COD, lo que sí puede ser recomendable es que amplíes la RAM, pues el nuevo COD, te puedo decir que consume más de 8, fácil, por experiencia propia, y en tu PC, significa bajones por doquier, pues el PC al tirar de memoria virtual, ocurre eso.
Y si tienes tan claro que será un HDD, pues en realidad, los SSD han subido por el coronavirus, te recomiendo este de 2 TB y así ya no tienes que preocuparte del espacio:
Toshiba P300 2TB 3.5" SATA3 - Disco Duro

Bufff me gastado 80€ ppr dos wd blue de 1 tb cada uno... Cagada?
 
Pero me refiero entre marcas... Toshiba o Wdblue
 
Lo de los discos es un poco lotería, yo he tenido varios WD de 3´5 y no han aguantado mucho tiempo de uso (supongo que mala suerte). Pero desde hace un tiempo compré dos toshiba para un Nas y van bien. Eso sí, son algo mas ruidosos que los wd o seagate. Aunque no lo tomes como referencia, es cuestión de ir preguntando y buscar info.

Habría que ver las estadísticas reales para saber el que tiene menos fallos, pero eso no hará que no te de problemas el que compres. Siempre hay un pequeño porcentaje de discos de cualquier marca que falla.
 
7€ de canon? Te refieres a gastos de envío? Porque si es eso, en realidad solo tienes que pagar los gastos de envío como si fuera 1.
 
7€ de canon? Te refieres a gastos de envío? Porque si es eso, en realidad solo tienes que pagar los gastos de envío como si fuera 1.

No el Canon es un impuesto, haz una simulación de compra sin necesidad de entrar con cuenta de cliente y el disco sale por 40€ mas envío.... En pcbox es 40€ y no cobran el envío mientras dure la cuarentena.....
 
Pues si vas a jugar al nuevo COD, lo que sí puede ser recomendable es que amplíes la RAM, pues el nuevo COD, te puedo decir que consume más de 8, fácil, por experiencia propia, y en tu PC, significa bajones por doquier, pues el PC al tirar de memoria virtual, ocurre eso.
Y si tienes tan claro que será un HDD, pues en realidad, los SSD han subido por el coronavirus, te recomiendo este de 2 TB y así ya no tienes que preocuparte del espacio:
Toshiba P300 2TB 3.5" SATA3 - Disco Duro

Gracias por el dato y por tu atención .... No lo he cambiado pero tengo 16ram necesarios para black ops 4...
 
Pues entonces es una buena compra. Pues yo compre un disco duro de 2 TB en una tienda, Life Informatica y no tuve que pagar dicho impuesto aparte, sino que ya venía con dicho impuesto incluido en el producto final y pensaba que era así en Coolmood.
 
Arriba