• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Clonación y cambio disco HHD a SSD

juansa2323

Nuevo
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Antes de nada comentar que mi nivel de informática es muy básico, luego rogaría que las respuestas fueran paa al nivel.
Mi hija tiene un portail Asus K541U, el cual no es que sea lento, es desesperante y ahora con esto del confinamiento le hace falta para el cole, pero se desespera y acaba llorando.
Compre un disco duro Samsung SSD860 Evo, porque por lo que leí era bueno, rápido y trae un programa de clonación de un disco duro a otro.
Bueno, después de ver un par de videos, descargo el programa, se produce, "supuestamente" la clonación, cambio los disco en el portátil, pero, mi sporpresa y decepción, el portátil no enciende.

¿Qué he podido hace mal?, ¿Cómo solucionarlo?. ¿Vuelvo a leer en internet y en vuestra página y puede ser que solo se haya clonado una parte del disco? ¿Cómo lo vuelvo hacer y como clono todas las partes del disco para que funcione?

Sigo con el programa del disco duro de Samsung, o uso otro como el Minitool Partition Wizard Free, u otro que me digáis que clone todo.
Gracias por vuestra ayuda y colaboración.
 
el programa de samsung debería funcionar, pero lo más seguro es q no hayas copiado alguna partición necesaria para el arranque. hiciste un clonado del disco entero, no la partición de windows solamente?
 
Pues no lo se, descarge el programa de Samsung y comenzo a clonar el disco. Entre mi desconocimiento y que es la priemra vez ....., que deberia de hacer, formatear el SSD y volver a clonar?, como se, o como me puedo asegurar que se clona todo y no una parte?
Gracias.
 
Alguien me puede ayudar???? gracias.
 
Hola te paso un enlace, Clonar Disco Duro utilizando herramienta Samsung Data Migration Software. - YouTube haber si ves algo diferente y te aclara cual es el fallo.
Esto es lo que hice, descargar el Samsung Data Migratión, le di a iniciar clonación, se llevo una hora y algo, y cuando termino, abri el portatil y cambie el HHD por el SSD, pero el portatil no enciende, nada de nada ....... Si el proceso es como viene en video y es sencillo, pero???? donde esa el fallo????
 
Arriba