• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Tengo un hdd que el crystal decía en riesgo... He visto que con hirenboot se puede como "salvar"... Merece la pena? Porque estar mínimo un día con el pc encendido para reparar sectores defectuoso, no lo veo muy factible ya que por 40€ los hay de 1tb..
 
Tengo un hdd que el crystal decía en riesgo... He visto que con hirenboot se puede como "salvar"... Merece la pena? Porque estar mínimo un día con el pc encendido para reparar sectores defectuoso, no lo veo muy factible ya que por 40€ los hay de 1tb..
Por un reporte del disco. Dependerá de los sectores que tenga por reasignar y el estado.
Un formateo a bajo nivel puede ser parte de la solución. Ahora que si tienes sectores mal seguirán estando mal

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
si el disco empieza a estar tocado, por mucho que lo "repares", para mi sería difícil confiar en el... si tienes datos de valor o simplemente no quieres quedarte tirado en un mal momento, yo no me la jugaría y lo cambiaría. como dices, un HDD no vale nada hoy en día y te aseguras que puedes hacer el cambio de disco con tiempo, planificado y bien hecho.

mírate los discos HDD más recomendables.

PD: doy por hecho que ya tienes un SSD en ese equipo, sino ponle uno, son la noche y el día con respecto a un HDD.
 
Arriba