• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me lo pido?

garethbale

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
104
Puntos
18
Hola buenas , he estao pensando pa reyes y eso en un disco duro ssd de 120gb kingston.Pero es estado leyendo que duran muy poco (no se si es cierto o eso era hace años).Tambien quiero saber esque tengo un disco hdd donde esta el w7 original y todo eso y si podria pasarlo al ssd solo lo que es el w7 y lo demas dejarlo en el hdd y que en el hdd, no tenga el w7 solo datos y algunos programas pesados que no use en esos tiempos.
 
Antes que ese me pillaba un Samsung 840 Evo.
 
+1 a lo del EVO

Y sí, puedes transferir la instalación de Windows al SSD.
 
+1, los EVO lo mejor.
 
Este mes salen los mSata no?
 
Sí :sisi3:
 
Pues espera a los mSATA mejor :)
 
No se como saldra de precio el mSata,seria bueno al menos saberlo para decidir,pero vamos el EVO va de escandalo...yo estuve mas o menos como tu hace como un mes y toda estos cracks me dijeron que EVO y eso que barajaba SSD de casi el doble de precio y la verdad que estoy encantado.
En mi opinion o el mSata o EVO,cuando tanta gente que sabe te recomienda en unanimidad por algo sera.
 
El pro antes que el EVO?
 
Y sobre el tema de durabilidad son tan malos como dicen que te van a durar 2 o 3 años?
 
Pues espera a los mSATA mejor :)

¿mSATA para qué? No veo donde dice que sea para portátil :S

Y yo antes que ese me pillaba el Pro.

El Pro sólo tiene sentido si quieres los 5 años de garantía. En rendimiento y demás es igual o mejor el EVO y bastante más barato.

Y sobre el tema de durabilidad son tan malos como dicen que te van a durar 2 o 3 años?

Tienen 3 años de garantía, así que te lo cambiarían. De todos modos, usándolo bien te tiene que durar bastante más. Ese "mito" es por los primeros SSD
 
He estao viendo un video que dice que para pasar el w8 al ssd use el aomeitech pero ese programa que me pasará todas las porquerias que ya le tengo puesto al disco duro hdd , o solo me pasará el sistema operativo?.(Como me pase todo no voy a tener espacio por eso lo digo).Y tambien me borrara el sistema operativo y todo lo demas programas del viejo?.No tengo ni idea de como va el programa.Bueno ya he cambiado "la carta" xD, por sansung evo 840 tambien he puesto el adaptador y el cable sata 3 pensé que lo llevava pero se ve que no.
 
Última edición:
Con el EVO, en el cd te viene un programa para pasar el sistema operativo al SSD, aunque yo de ti lo instalaria de nuevo, siempre y cuando tengas la serial.
 
Arriba