• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo disco duro

mgourba

Nuevo
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
33
Buenas a todos, pues quería comprar un disco duro para mi pc, porque el que tengo esta en las últimas, pero no tengo puñetera idea de cual comprar xDD Buscaba uno decentillo pero sin que sea muy caro ya por eso descarte los SSD's xD Miré un WD Black de 1TB por 90 € pues a ver si me podríais echar una manita que ando bastante perdido. Un saludo y gracias, y felices fiestas!!!
 
Los SSD están en ese precio. Depende de lo que busques, almacenamiento puro y duro o velocidad de respuesta.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Buenas, pues buscaba almacenamiento, ya que la velocidad que tenía era suficiente y era el disco que venía de serie (Medion PC 7296) osea que supongo que el que compre sea algo mejor que el que traía. Un saludo
 
Compra un Seagate 7200.14 de 1 TB y listo :).
 
Pues me compro ese entonces. Un saludo y muchas gracias!!!!!
 
Si, más rápido que el Black y más barato.
 
Arriba