• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenos datos?

elchoni

Nuevo
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
36
Buenas estoy estrenando mi ssd 840 evo y quisiera saber si los datos son buenos : lectura secuencial 529 up to 540 . lectura aleatoria 93047 up to 94000.
escritura secuencial 932 up to 410. escritura aleatoria 78824 up to 35000 , no entiendo de eso pero por lo que veo la lectura aleatoria y secuencial se ve poquisimo.( Tenia windows 7, he instalado el windows 8 y la verdad es que me tarda lo mismo en encenderce que antes con el hdd con el w7) y ahora con el ss y w8 tarda lo mismo) ¿que es por que w8 es mucho mas lento en iniciar?
 
Última edición:
Osea, te va igual de lento el SSD que el HDD?

Está la controladora en AHCI? (BIOS).
 
Igual igual no , pero poco noto
 
Pasa un Crystaldiskmark y pasa captura.
 
Lo tengo puesto en ahci

gf5gKZP.png
 
Última edición:
La lectura es más elevada de lo normal y la escritura más inferior... has actualizado a la última versión su firmware?

De todas formas no está mal, pero me extraña que no notes diferencia con el HDD...
 
En juegos si , en encenderce algunas si otra no , alguans tarda 25 seg como antes y algunas 14 seg.
 
Cuanto menos es extraño eso, una instalación limpia?
 
Si todo instalado de nuevo
 
Algo tienes raro ahi....a mi me da muchisimo mas,sobretodo en escritura.
 
Sip...al final es como una especie de perfiles del SSD,al ponerlo en rendimiento maximo te quita la hibernacion y la memoria virtual.
De todos modos algo tiene que andar mal por ahi....porque yo lo tengo en fiabilidad maxima,por lo que deberia ir algo mas lento que el tuyo,a mi me desactiva de las seis opciones las tres de abajo...y sigue dando mas.
Me da por ejemplo en lectura secuencial 1303,en escritura secuencial 1112,lectura aleatoria 201207 y en escritura aleatoria 133838.
De todos modos tampoco te agovies por los valores porque lo he pasado varias veces y varian bastante asi que prueba ha hacerlo 3 o 4 veces seguidas,me ha llegado a bajar practicamente a la mitad o inlcuso mas.
 
Pero por que muchas veces tarda en encender como con el hdd y algunas tarda solo 15 seg sin instalar nada ni actualizaciones ni nada que entorpezca el inicio.
 
Arriba