• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bajo rendimiento de mi ssd?

L

leza1313

Guest
Buenas, soy nuevo por aqui y tengo una duda sobre mi ssd.

Hace poco que tengo un disco duro de estado solido en concreto un ocz agility 3 de 120 Gb. El otro dia me propuse ponerlo en mi portatil, intente clonar el disco duro pero al final hice un backup y restaure el backup en el ssd (obteniendo un resultado similar al de un clonado segun tengo entendido).
Despues quite el superfetch y prefecth junto con las opciones de hibernar y suspender el disco duro como de desfragmentacion. Todo esto para optimizar mi ssd, pero al pasar el As ssd benchmark veo que la velocidad de lectura es de 180 mb/s y la de escritura de 80 mb/s. Segun he visto es una velocidad bastante baja, no se si la conexion de portatil es Sata 2 o Sata 3 la pagina de lenovo te permite ver los componentes de tu portatil segun el numero de serie pero estos dias estaba de mantenimiento. En cuanto sepa actualizo el tema con fotos y informacion mas precisa.Ver el archivo adjunto 2192


Tengo un lenovo G500 con i5 3230m 2,6 GHz, 6 Gb de ram, windows 8

PD: Acabo de actualizar el firmware del ssd que estaba en la 2.2 a la 2.25 los resultados han sido estos:
Ver el archivo adjunto 2193
Como podeis ver aun me parecen bastante bajos, dado que segun he leido un ssd en un SATA 2 llega a 250mb/s de lectura y 200mb/s de escritura (sino me equivoco).

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Arriba