• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conocéis HotSwap!?

claudio

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
386
Puntos
0
Hola a todos!

Hoy me he encontrado con un "problema"... Necesitaba sacar un Hdd que tenia el el pequeño dock que trae mi queridísimo regalo de esta pagina ^^
(la imagen no es mia)
48.jpg
Bien, pues como me irritaba mucho apagar el Pc, y mucho más sacarlo en caliente!
He encontrado este programa HotSwap!
Con el podremos expulsar o "quitar con seguridad" algunos dispositivos, Ej:





Seleccionar otro tipo de dispositivos:




Bajar la versión 6.1 http://mt-naka.com/hotswap/file/HotSwap! 6.1.0.0.ZIP

Espero que le haya sido de ayuda a alguien :D
 
Es como la utilidad que se incluye de serie para los pendrives de retirarlos de forma segura... mientras no esté en uso pasando información, no hay problemas en quitarlo sin ningún tipo de "ayuda". Pero bueno, nunca viene mal conocer aplicaciones de todo tipo para los que no les guste jugar al límite.

Un saludo.
 
as dado en el clavo, no me molestaría mucho si no tuviese datos importantes, y que el w7 no me reconoce este disco como extraible.
 
No confies en que los datos estan guardados por Windows... que se pueden quedar en cache y no almacenarse. Este programa me parece muy util para los docks, pues si.
 
interesante la aplicación gracias
 
Arriba