• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con SSD, Gigas perdidos?

Klainer

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
30
Buenas a todos, tengo un disco SSD de 120GB capado con los temporales, las descargas, ect. *edito: lo utilizo para el sistema y algunos programillas que yo elija.

El problema es que cada vez tengo menos espacio y hay cerca de 10 gigas que no se de donde salen, y da igual cómo lo busque que las cuentas no me salen.

Adjunto imagen, en la imagen se aprecia lo que contiene dentro y lo que me dice que contiene dentro (hasta ahí bien), pero el espacio libre final no es el que debería resultar.
Me gustaría entender que es lo que pasa, si a alguien le ha pasado lo mismo, soluciones y lo que sea.

Muchas gracias.

w215yt.jpg
 
Usas google chrome y descargas con MEGA?
 
Ve a limpiar el historial y limpia tambien los datos de aplicaciones alojadas...
 
Sigue igual, ahora en vez de 31,5 libres (según me dice el disco) tengo 31,3
 
Pues si no es eso, no sé que puede ser lo que esté generando algún contenido del cual no eres consciente, podrías probar a ir ordenando por FECHA DE MODIFICACION para encontrar la carpeta en la que sucede o ver almenos que cosas son las que estan aumentando el tamaño o algo :/..
 
Vale gracias :) si alguien más tiene alguna idea que me vaya diciendo, la verdad es que me parece extraño que vaya perdiendo espacio y no sea ningún virus ni nada..
 
Vale gracias :) si alguien más tiene alguna idea que me vaya diciendo, la verdad es que me parece extraño que vaya perdiendo espacio y no sea ningún virus ni nada..
Archivos de paginación y puntos de restauración fijo.

Borra casi todos los puntos de restauración y deja el ultimo que haya hecho el sistema.
 
Tengo desactivados los puntos de restauración, ni siquiera tengo alguno creado. He borrado copias de actualizaciones antiguas pero he ganado apenas un giga, de los archivos de paginación he estado mirando algunas cosillas, como podría limpiarlos?
 
Temporales de Google chrome, etc.
Pasa el CCleaner.
 
Si antes de abrir el post ya he pasado el ccleaner, antimalware, etc.. el espacio sigue en el limbo xD, alguna idea mas?
 
Tienes activada la suspensión?
Gestores de descargas con descargas incompletas?
Había una utilidad que te decía lo que ocupaban las carpetas y archivos y las ordenaba para localizar donde estaba el lío... pero no recuerdo el nombre del programa!
 
No tengo activada la suspensión y los únicos gestores con descargas incompletas están direccionados a otro disco. Alomejor esa utilidad puede ser la clave jaja
 
Pues así me maten no recuerdo el nombre, a ver si algún chapuzas lo recuerda...
 
También las copias de seguridad de Windows Update...
 
Arriba