• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con SSD

fonar

Nuevo
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
44
Hola muy buenas, me llamo Alfonso y tengo un problemilla haber si me podéis ayudar, el problema es el siguiente:

Bueno pues he pillado un disco ssd crucial mx100 128gb que me ha llegado hoy y al intentar clonarlo con el disco duro del portátil no me deja, me dice que los bytes por sector del disco de origen y destino no son iguales, mis conocimientos de informática son muy básicos luego no se ni lo que me esta contando :ups: jajaja...

He probado con estos dos programas y nada.

AOMEI Partition Assistant Standard Edition 5.6

Acronis True Image 2014

Haber si me podeis echar una mano, gracias.
 
fonar olvídate de clonados, en un SSD siempre instalación limpia sí o sí.
 
gracias borja por tu respuesta, el problema que el sistema operativo que tengo Windows 7 viene en el disco duro del portatil al igual que los drivers, podria sacarlo?
o como tendría que hacerlo para que lo instalara en en el nuevo disco ssd? lo siento soy nulo en esto.
 
Descargas los drivers de la web del fabricante para ese modelo.

Instalas Windows como en cualquier pc y luego los drivers necesarios.
 
Como dice Wendiga fonar, tener Windows 7 o Windows 8.1 grabado en un DVD o pendrive, instalarlo y ya los drivers vas a la web del fabricante de la placa base, bajas los controladores, luego los de la gráfica y listo, aunque Windows Update te instalar parte de ellos.
 
Arriba