• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda SSD

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Hola, bueno tengo algunas dudas acerca de un SSD, me quiero comprar uno este mes.

La primera duda: he visto este http://www.coolmod.com/liteon-s900-128gb-25-sata-3-6gb-s-disco-duro-ssd-precio pero no se nada acerca de esa marca y tampoco sé si es bueno o no por ese precio.

La segunda duda es que quiero poner el Windows en el SSD y me gustaría saber si lo tengo que volver a instalar en el SSD o con mover la carpeta del Windows al SSD ya vale.

Por último es para la gente que juega al GW2, si copio el GW2 en el SSD me cargarían antes los mapas?

Gracias
 
Hola, bueno tengo algunas dudas acerca de un SSD, me quiero comprar uno este mes.

La primera duda: he visto este http://www.coolmod.com/liteon-s900-128gb-25-sata-3-6gb-s-disco-duro-ssd-precio pero no se nada acerca de esa marca y tampoco sé si es bueno o no por ese precio.

La segunda duda es que quiero poner el Windows en el SSD y me gustaría saber si lo tengo que volver a instalar en el SSD o con mover la carpeta del Windows al SSD ya vale.

Por último es para la gente que juega al GW2, si copio el GW2 en el SSD me cargarían antes los mapas?

Gracias

Te recomiendo que compres alguna marca conocida ya que siempre digo que lo barato sale caro, por ejemplo por 10 euros mas tienes esta ssd http://www.pccomponentes.com/sandisk_ssd_128gb_sata3.html que son sandisk que es una marca buena, liteon no tengo ni idea la verdad... asi que te recomiendo ese modelo ya que es de 128gb tambien y la misma velocidad pero de una marca conocida.

En respecto a lo del sistema operativo tendrias que volver a instalarlo de nuevo no sirve lo de copiar y pegar.

Y lo de los mapas influyen otras cosas para que te carguen rapido los mapas una de ellas es la tarjeta grafica y jugando online tambien puede influir la conexion a internet.

Espero haberte ayudado un saludo!
 
Gracias por responder, SanDisk la verdad que lo intento esquivar ya que a un vecino le dejó de funcionar después de unos meses de uso (era la versión de 64GB)
Entonces de la marca Liteon me olvido también y busco algún Crucial aunque sea un poco más caro?
 
Yo tengo el Samsung y va perfecto, ningún fallo de momento, lleva 3 meses. El mismo software que trae tiene una opción para mover el S.O. sin reinstalar-lo, yo no la use, pero ahí esta. Además esta rebajado!
 
Gracias por responder, SanDisk la verdad que lo intento esquivar ya que a un vecino le dejó de funcionar después de unos meses de uso (era la versión de 64GB)
Entonces de la marca Liteon me olvido también y busco algún Crucial aunque sea un poco más caro?

Si quieres calidad-precio aciertas con los Crucial ya sea MX o BX 100 son de lo mejor... y si quieres rendimiento puro un 850 evo o pro te hará el trabajo sin duda alguna
 
Arriba