• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me recomendais

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Buenas, estoy interesado en pillarme un disco SSD para mi portátil, ya que cada vez tarda más en iniciar, el portátil lo utilizo para jugar a veces y para que mi hermano haga trabajos del instituto, he visto los siguientes SSD:

DISCO DURO SOLIDO KINGSTON HYPERX SAVAGE 240 GB - 560 MBPS VELOCIDAD DE LECTURA Y 530 MBPS DE VELOCIDAD DE ESCRITURA - 130 €
DISCO DURO SOLIDO KINGSTON HYPERX FURY 240 GB - 500 MBPS VELOCIDAD DE LECTURA Y 500 MBPS DE VELOCIDAD DE ESCRITURA - 110 €
DISCO DURO SOLIDO CRUCIAL MX100 256 GB - 550 MBPS LECTURA Y 333 MBPS ESCRITURA - 109.90 €

Que me aconsejáis de los tres?

Un saludo
 
El kingston hyperx savage o el crucial mx100, si te dan igual esos 20€ mas, ve a por el savage
 
Última edición:
Por lo que he leido el savage rinde bastante bien!!!
 
Buenas, estoy interesado en pillarme un disco SSD para mi portátil, ya que cada vez tarda más en iniciar, el portátil lo utilizo para jugar a veces y para que mi hermano haga trabajos del instituto, he visto los siguientes SSD:

DISCO DURO SOLIDO KINGSTON HYPERX SAVAGE 240 GB - 560 MBPS VELOCIDAD DE LECTURA Y 530 MBPS DE VELOCIDAD DE ESCRITURA - 130 €
DISCO DURO SOLIDO KINGSTON HYPERX FURY 240 GB - 500 MBPS VELOCIDAD DE LECTURA Y 500 MBPS DE VELOCIDAD DE ESCRITURA - 110 €
DISCO DURO SOLIDO CRUCIAL MX100 256 GB - 550 MBPS LECTURA Y 333 MBPS ESCRITURA - 109.90 €

Que me aconsejáis de los tres?

Un saludo

Sólo puedes elegir entre esos? Porque si no, yo iría a por un 850 de cabeza: http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_250gb__sata3.html
 
He leido que los evo con el tiempo baja mucho el rendimiento.
 
He leido que los evo con el tiempo baja mucho el rendimiento.

Eso era antiguamente, con actualizaciones lo han solucionado. Además, era en los 840, no en los nuevos 850.
 
Arriba