• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema

Depénenex

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
muy buenas chapuzeros mi problema es el siguiente..
Enciendo el pc como todos los días..y al aparecer el escritorio me aparece el siguiente mensaje
UBICACION NO DISPONIBLE
Windows\system32\config\systemprofile\desktop no esta disponible.si la ubicacion en este equipo...si queréis OS paso captura..pero ya sabréis que le pasa a esta basura no?se supone que el ssd esta desconectado??o que peto algo?que ha pasado??
 
Pero el equipo funciona? es como si no te cargara el escritorio... Depénenex
 
El pc arranca normal..pero al iniciar sesión y al llevarme al escritorio no me aparece nada..solo la papelera de reciclaje en la esquina superior izquierda y nada mas..y me aparece el recuadro que dije de la ubicación..dufo mucho que el ssd este malo ya que si no no arrancaría no?es como si mi perfil estuviera corrupto..porque si me meto en el panel de control y programas que tiene el pc..me aparecen todos..pero si quiero meterme en la biblioteca no puedo porque ni siquiera me aparece..
 
Formatea y prueba durante un tiempo a ver si te sigue pasando
 
Es que eso es precisamente lo que no quiero..tener que formatear..el pc no tiene ni un año tendrá sobre 8 meses yque pase esto de repente..
 
Probablemente hay algo que has instalado o actualizado que te bloquea o corrompe tu usuario. Prueba a crear otro usuario y mira si el problema persiste.

También puedes restaurar el sistema a un punto de control anterior al fallo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me acabo de hacer otro perfil y me aparece todo casi con o antes..como puedo reparar el otro perfil?:s
 
Es difícil saber lo que ha corrompido el otro perfil... Pasale un antivirus con análisis completo al equipo y un buen limpiador de malware. También puedes pasarle un limpiador del registro. Esto no te asegura nada, pero al menos intentalo.

Si no prueba a hacer la restauración del equipo a un punto inmediatamente anterior.

Si nada de esto lo soluciona...pinta mal la cosa. Formateo es mano de santo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo windows 8.1 y en ese perfil como me deja entrar en el menú que te sale ala derecha..fin..no me sale nada mas..ni puedo meterme en google ni bibliotecas ni nada porque no me aparece pero si que me aparece los programas que tengo instalados y el espacio del disco duro y todo..el daño lo hace ese perfil malnacido jajajaja
 
bueno..despues de restaurar el sistema..dandome un fallo con el avast porque protege un archivo de nose que..parece que todo volvio ala normalidad..estoy haciendo una analisis completo para ver que encuentra
siento las molestias
gracias cracks!!!
 
El Avast lo más que hace es dar PROBLEMAS :fallopc:
 
Arriba