• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos discos duros independientes en un ordenador

senab44

Nuevo
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos.
Yo quiero poner unos cuantos discos duros en mi ordenador y me gustaría saber cómo al iniciar el ordenador se pudiera elegir que disco duro usar. Gracias!
:sehseh Responderme por favor es urgente!
 
Si te he entendido bien lo que quieres es decirle al equipo cuál es el disco duro principal desde el que quiere que arranque que supongo será en el que tienes el SO. Si es asi tienes puedes hacerlo desde la bios configurando el orden de arranque de entre tus dispositivos disponibles. Si lo que quieres es otra cosa concreta un poco más a ver di podemos ayudarte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como te dice iron500 desde la BIOS tienes que decirle cual es el disco duro principal que contiene el SO.
 
Si son SATA, que es lo mas lógico, desde la BIOS. Si son IDE, con el puentecillo indicas cual es maestro y cual esclavo, y aún así tambíen tendrás que acudir a la BIOS
 
Arriba