• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me reconoce Disco Duro Externo

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.
mi hermano tiene un disco externo que usamos para ver peliculas en la tele(El se las descarga desde su portatil y las mete),ayer lo puse por primera vez en mi pc de mesa,no lo reconocia en MiPC pero aparecia en el Administrador de Dispositivos,finalmente logre ver que solo tenias que añadirle una letra al disco desde el administrador de discos.

Bien,formatee el ordenador entero,termino de instalar drivers y conecto le disco duro externo,pero no aparece ni en mi pc,ni en administrador de dispositivos,ni en el administrador de discos.... Alguna solucion?
Encima,nisiquiera lo reconoce desde el portatil de mi hermano.
 
Decir que la luz del disco duro enciende sin problemas
 
Edit: Lo e desmontado entero y lo e puesto como si fuera disco duro normal,funciona,pero haber como hago para que vuelva a ser externo,porque la luz que indica que esta conectado,funciona
 
Tiene pinta de que se te ha "petado" el adaptador, mi consejo es que pilles uno nuevo por 15€ MAXIMO, apartir de los 15€ suelen ser timos si solo quieres conectarlo por USB 3.0, si ya quieres que sea tipo "NAS" pueden irse a 50€ o mas.

Te digo por experiencia que se ha petado, tengo en mi casa 3 adaptadores que los conectas y la luz como dices enciende pero windows ni lo detecta.

Edito: He vuelto a leer el primer post, si puedes comprobar que funciona en otro PC diferente, el problema seguramente sean algunos drivers de tu torre que "interfieren" con el BUS de los USB.
Aunque supongo que si pero por si acaso: ¿Has probado a conectarlo por USB a uno de los puertos traseros que usen la controladora del Chipset en lugar de las tipicas "ASMEDIA"?
 
¡Hola Abissyc!

¿El disco duro externo fue en una carcasa antes que lo saques o fue autónomo conectado directamente en tu puerto USB? En muchas ocasiones los fabricantes de discos duros cifran por el hardware los discos duros externos en caso de robo si se abra la carcasa que el disco no pueda ser leído.
Como Wonnie dijo, puede ser el USB cable que haya fallado y debe reemplazarse. Si puedes, intenta con distinto.

Saludos.

KY_WD
 
Arriba