• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung 840 Pro ¿si o no?

Wepale

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Pues he encontrado un Samsung 840 Pro 128GB de segunda mano a 40€.

1. ¿Es buen precio?
2. ¿Le siguen dando soporte a pesar de estar el 850 ya a la venta?
3. Entre este y un 850 EVO nuevo, ¿con cual os quedaríais?
 
Yo cogía el 850 EVO de paquete, al menos que el 840 PRO tuviera poco uso.
 
Tiene un año de uso y garantía
 
Ultimamente hay ofertas de ssd muy buenas, no del samsung que es el mejor pero almenos yo un ssd lo preferiría de primera mano, igual los hdd.
 
yo soy partidario de todo nuevo y con garantia ya cada cual, aun asi por unos 55 puedes encontrar ssd nuevos, cuanto te quieres gastar como máximo?
 
Pues a hacerse con uno nuevo entonces. A mi tampoco me hacía gracia pillarlo usado, a saber la cantidad de datos que han escrito en él, pero al ser la versión Pro no me parecio mal precio.

He visto el SanDisk Ultra II de la misma capaciadad por 61€, creo que va a ser el elegido.
 
Y a saber los ciclos de lectura/escritura que ha hecho el dueño anterior, ya que los SSD tienen un máximo, y una vez superada esa cifra, puede dar algún error.
 
Wepale Crucial MX100/BX100 o Samsung 850 EVO.
 
¿Diferencias palpables entre el MX100 y el BX100? El BX100 de 250GB está a 90€ en Amazon, no está nada mal.

PD: Acabo de ver un par de reviews y no está para nada mal el rendimiento del BX100.
 
A mi el 840 EVO me peto justo al año. No compraria un SSD usado.
 
Arriba