• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con copia de seguridad

pablusko33

Nuevo
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
28
Muy buenos dias , pues tengo una duda bastante sencilla.

Tengo 2 sobremesas , y quiero quitarle el HDD a uno y ponerselo a otro, y mi pregunta es:

Si yo cambio el disco duro HDD de un pc a otro ( con muchos datos guardado en el ) cuando lo ponga...estara los archivos tal cual estaba en el otro pc ? O no arrancara o abra añgun tipo de incompatibilidad?

Un saludo y Gracias

PD: habia pensado em hacer una copia completa con norton ghost..que tal veis esa opcion tambien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tiene por qué darte ningún tipo de problema siempre que no sea en el que tienes instalado el SO. Si es este último caso y lo metes en el nuevo equipo como principal sí que te dará problemas porque la configuración de arranque no coincidirá con la del nuevo equipo.

En resumen, si es un HDD de almacenamiento o secundario no tendrás problemas, la información seguirá ahí igual que estaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues entonces tengo un problema jajajaja, por que es donde esta todo.

Si lo hago con norton ghost..y luego lo cargo en el nuevo? Servira?

Gracias Iron y Un Saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pones el disco como arranque y el PC no es idéntico o muy muy muy similar al otro el sistema no arrancará, tema de drivers de placa.

Sin embargo puedes poner el disco como secundario y acceder a los datos, necesitas otro disco con sistema funcional en ese equipo.
 
Entonces no hay ninguna manera de copiar el estado de un ordenador entero a otro que es diferente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que quieres no es posible. Ten en cuenta que toda la configuración que carga el equipo se refiere al que tienes actualmente. Si le cambias el disco duro y lo pones de principal en el otro no te va a arrancar porque la configuración no va a ser la misma. Lo suyo es poner otro disco duro de principal en el que instales el SO y este de secundario para almacenamiento y así conservas la información

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba