• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como tramitar rma ocz?

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
alguien me puede decir como tramitar el rma de un ssd ocz vertex 2 de 60gb
 
¿Que te paso con el SSD?
 
nada un colega me llego llorando se le fue la luz en la casa y cuando corrio a encender el pc no le reconoce la bios el ssd vertex 2 de 60gb ke putxxx,en mi pc tampoco lo reconoce esta muerto
 
Yo creo que acabas antes dandole parte al seguro de la casa (suelen cubrir subidas de tension) y que se hagan cargo ellos, te pagaran uno nuevo y ya esta.

Aun así, si ves que es mucho follon y quieres probar antes a traminar el RMA con OCZ tampoco es mala idea.. xD
 
¡Qué putada para tu amigo!... puf!
Espero que lo solucionéis prontico!
 
olvidate del parte de seguro de la casa llego un perito miro la fuente de alimentacion miro sus especificaciones(corsair 1000w)y le dice en toda su cara al colega ke tiene una fuente ke le cubre en casos de picos electricos y si no es asi esa fuente tiene garantia y cubre los desperfectos causados por mal funcionamiento de esta osea le metio el mochuelo a corsair estando la fuente bien
 
olvidate del parte de seguro de la casa llego un perito miro la fuente de alimentacion miro sus especificaciones(corsair 1000w)y le dice en toda su cara al colega ke tiene una fuente ke le cubre en casos de picos electricos y si no es asi esa fuente tiene garantia y cubre los desperfectos causados por mal funcionamiento de esta osea le metio el mochuelo a corsair estando la fuente bien

En los seguros a veces no son tontos, ademas que las fuentes actuales tienen sistemas de protección.
 
procesando el envio a alemania dicen ke 30 dias recivira el nuevo
 
bueno si me pasara a mi iria a esa direccion lo entregaba en mano y le decia ke esperaba fuera hasta ke me lo devolviesen ke si por favor lo miraban en un momentito pa cojer el siguiente avion jajajajaja
 
bueno si me pasara a mi iria a esa direccion lo entregaba en mano y le decia ke esperaba fuera hasta ke me lo devolviesen ke si por favor lo miraban en un momentito pa cojer el siguiente avion jajajajaja

Yo si tuviera el SSD para el sistema y me dicen, un mes, pues me tiraría de los pelos y sufriría por tirar del mecánico con el sistema durante 30 días xD

Aunque bueno, eso no me pasa en mi caso, yo sigo en la tónica de los mecánicos jeje.
 
pues cuando cambies al ssd diras NO al hdd basura no gracias,imaginate ke yo tenia 6 hdd en raid 0(seagate 320 7200,11)para cargar juegos y solo pillaba 430mbs ahora con un solo ssd 485
 
pues cuando cambies al ssd diras NO al hdd basura no gracias,imaginate ke yo tenia 6 hdd en raid 0(seagate 320 7200,11)para cargar juegos y solo pillaba 430mbs ahora con un solo ssd 485

Debere mirar aunque sea un SSD. Aunque cuando pueda, quiero cambiar el pc entero jeje
 
pues cuando cambies al ssd diras NO al hdd basura no gracias,imaginate ke yo tenia 6 hdd en raid 0(seagate 320 7200,11)para cargar juegos y solo pillaba 430mbs ahora con un solo ssd 485

Jajaja que burrada tío xDDDDD
 
pues nada el ssd se va para paises bajos a ver ke vuelve,por lo visto ay gente ke dice ke le han devuelto un ssd mas evolucionado del ke han adkirido haber si al colega le mandan un vertex3 o 4 aunke sea solo de 60gb
 
Arriba