• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SATA 2.5 en Sobremesa

jaime24

Nuevo
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos, recientemente se me estropeo un pórtatil y aproveche su disco duro de 160GB. Como no tenía en mente colocarlo en el PC de sobremesa lo formatee con un aparato que me prestaron que hacia de adaptador con conexión USB. Total que ahora mismo tengo un disco duro de 160GB que quiero aprovechar pero esta en FAT32. Lo he conectado con el SATA en la torre y no me lo reconoce, ¿es por tenerlo en FAT32?, ¿puedo cambiarlo a NTFS sin necesidad de coger otra vez el adaptador?.
 
Hola a todos, recientemente se me estropeo un pórtatil y aproveche su disco duro de 160GB. Como no tenía en mente colocarlo en el PC de sobremesa lo formatee con un aparato que me prestaron que hacia de adaptador con conexión USB. Total que ahora mismo tengo un disco duro de 160GB que quiero aprovechar pero esta en FAT32. Lo he conectado con el SATA en la torre y no me lo reconoce, ¿es por tenerlo en FAT32?, ¿puedo cambiarlo a NTFS sin necesidad de coger otra vez el adaptador?.

Formatealo y asignalo una letra de unidad (por lo que dices que no lo reconoce).

SI en el administrador de discos te lo reconoce no deberías tener problema cuando lo asignes una letra de unidad para que puedas verlo en Mi PC/Equipo.
 
¿Puedo formatearlo desde cmd o algo?
 
Formatearlo desde Windows te refieres?
 
Arriba