• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion HDD 2tb

Tamasco

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
353
Puntos
18
Edad
33
Yo escogería el sageate, si tienes uno de 1tb y funciona bien, por que cambiarlo. Sobre el cable, no te sobro ninguno de la placa?
 
Yo estoy por pillar un Seagate. Tengo WD y Seagate y contento de toda la vida con ambos. Rana te puede salir cualquiera, compra el más barato (7200.14 o Blue)
 
+1 al Seagate. Yo tengo HDD de la marca toda la vida y ningún problema. Si algo va bien para qué cambiar...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo escogería el sageate, si tienes uno de 1tb y funciona bien, por que cambiarlo. Sobre el cable, no te sobro ninguno de la placa?

Pues ahora que lo dices, es posible. Tengo todas las cajas en el camarote, asique a ver si mañana subo y hecho un visto.

Gracias por la respuestas chicos, era una chorrada de duda, pero bueno, consultar a los maestros nunca viene mal :aleluya:
 
De esos 2 el Seagate, ya solo porque es mas veloz :sisi3:
 
Tengo el wd green y es lentorro aunque no se escucha. Te diria el barracuda pero tuve uno y me peto hace años asi que no miro esa marca. Ademas que 80 euros por 2 tb no lo termino de ver claro.

Necesitaba uno y le di la oportunidad a toshiba a ver que tal pero al de 3tb . Por ahora encantado con el. 90 euros

http://www.amazon.es/Toshiba-DT01ACA300-Disco-duro-interno/dp/B009AYWYOC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438370189&sr=8-1&keywords=toshiba+3tb

Sino pues esta el de 2tb .70 euros

http://www.amazon.es/Toshiba-DT01ACA200-Disco-duro-interno/dp/B009CPDI62/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1438370289&sr=8-2&keywords=toshiba+2+tb
 
De los tres enlaces que has puesto, ninguno escogería.

Seagate -> el más rápido de los 3, pero el menos fiable.
WD Green -> el más lento y tampoco es que sea de lo más fiable.

Si quieres algo fiable y duradero, a la vez que fresco y poco ruidoso -> http://xtremmedia.com/HDD_Western_Digital_Red_WD20EFRX_2TB_3_5.html

Tengo varios de esos (RED), en un servidor 24/7 y ningún problema, no hacen ruido y aun encima no son calentorros.

Elijas cual elijas finalmente, te recomiendo olvidarte de los Seagate, son, muy, malos.
 
De los tres enlaces que has puesto, ninguno escogería.

Seagate -> el más rápido de los 3, pero el menos fiable.
WD Green -> el más lento y tampoco es que sea de lo más fiable.

Si quieres algo fiable y duradero, a la vez que fresco y poco ruidoso -> http://xtremmedia.com/HDD_Western_Digital_Red_WD20EFRX_2TB_3_5.html

Tengo varios de esos (RED), en un servidor 24/7 y ningún problema, no hacen ruido y aun encima no son calentorros.

Elijas cual elijas finalmente, te recomiendo olvidarte de los Seagate, son, muy, malos.

Pues es de los que menos RMA tiene en los ultimos tiempos... no te digo mas...
 
Pues es de los que menos RMA tiene en los ultimos tiempos... no te digo mas...

Hola Iván.

Pues no sé de donde se habrán sacado esos RMA, pero ya te digo que me han fallado, a mi, y a amigos cercanos, los Seagate en diferentes fechas. Sobre todo, cuanta más capacidad, más fallan antes.

Lo más "cachondo", es que te los compras, los usas, y de repente, ZAS, dejan de funcionar y windows no los reconoce, como si los hubieras tirado al suelo y los hubieras conectado después, pues igual.

-
Tuve un HDD multimedia con un Seagate de 1Tb interno, y cuando me quise dar cuenta, ya estaba muerto, menos mal que se lo encasqueté a los timadores de cashconverter xD

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, claro está, pero yo tengo por seguro, que Seagate, en mi casa, ni uno.

1TB -> Caviar Blue.
2TB o más -> Caviar Red/PRO

Un saludo.
 
Seagate ni en pintura.

Un WD Caviar Blue es lo mejor.
 
Seagate ni en pintura.

Un WD Caviar Blue es lo mejor.
Según tu opinión porque ni la propia WD considera eso así y tiene modelos por encima.
Dentro de WD el azul sólo es un disco para uso diario con buena relación calidad/precio, sin exigencias de prestaciones.

Con los discos duros influye más la suerte que otra cosa, he visto fallar todos los modelos y fabricantes pero también visto esos mismos durar una barbaridad en otros casos. Pasa como con casi cualquier cosa, te puede salir bueno o amargarte.
 
Según tu opinión porque ni la propia WD considera eso así y tiene modelos por encima.
Dentro de WD el azul sólo es un disco para uso diario con buena relación calidad/precio, sin exigencias de prestaciones.

Con los discos duros influye más la suerte que otra cosa, he visto fallar todos los modelos y fabricantes pero también visto esos mismos durar una barbaridad en otros casos. Pasa como con casi cualquier cosa, te puede salir bueno o amargarte.

Pero te lo digo porque que a varios familiares míos le hayan cascado 2 o 3 discos a cada uno de Seagate (encima el modelo es el Barracuda) rápidamente, pues cómo para pensárselo, aunque no te quito la razón.
 
Estoy con vmo.

A ver, yo ya he dado mi opinión, si queréis comprar un Seagate, no es mi dinero, no voy a insistir, pero yo os cuento mi experiencia, ha sido casi siempre mala con Seagate (excepto en sus primeros "sata", antes era una marca normal y corriente, que no fallaba), ahora son una castaña.

Prefiero mucho antes engañarme por la experiencia que coja con las marcas, que no con una tabla que ves y busca quien la haya hecho y si hay dinero de por medio para favorecer Xs producto
 
Esa tabla la saca una distribuidora, no creo que haya dinero de por medio.

Lo que no tienes en cuenta es que si tantos HDDs Seagate le han fallado a tus amigos, es porque todos tenian Seagate. Son los mas vendidos y por tanto los que mayor numero de fallos tienen, pero relativamente al numero de discos vendidos, sus porcentajes se suponen mejores que los de WD.

Y eso que yo tengo un WB Blue puesto y un Seagate de 500GB devuelto de garantía eh!
 
Pues yo tengo un wd green para todo, juegos y datos, un ssd para el S.O. y algunas cosillas mas, la verdad es que no noto esa lentitud de dicen del green, a mi los juegos me cargan bien y no da tirones ni nada raro ;).
 
Pues yo tengo un wd green para todo, juegos y datos, un ssd para el S.O. y algunas cosillas mas, la verdad es que no noto esa lentitud de dicen del green, a mi los juegos me cargan bien y no da tirones ni nada raro ;).

El día que pruebes un SSD, llorarás xD
 
El día que pruebes un SSD, llorarás xD

Ya probé ha instalar algunos juegos en el ssd y la mejora no era muy grande, por ejemplo en el gta v me tardaba 5 segundos menos en cargar, eso tampoco es mucha mejora, en los demás juegos pues mas de lo mismo, un poco menos de tiempo de carga y ya esta, como digo no es que sea una mejora muy grande ;).
 
Ya probé ha instalar algunos juegos en el ssd y la mejora no era muy grande, por ejemplo en el gta v me tardaba 5 segundos menos en cargar, eso tampoco es mucha mejora, en los demás juegos pues mas de lo mismo, un poco menos de tiempo de carga y ya esta, como digo no es que sea una mejora muy grande ;).

GTA V es igual de lento tanto para SSD como HDD, es una KK bien grande de juego en ese sentido.

Pero hombre, no tiene nada que ver el inicio de windows (desde cero), la ejecución de aplicaciones...

Si se tiene mucha paciencia con el pc, entonces no vale de nada un SSD xD
 
Arriba