• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo actualizar SSD Crucial M4

superfilo

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Tengo un SSD Crucial m4, de 128GB, modelo de 9mm, montado como disco principal. Uso Win7 64bits, y no me detecta el SSD al abrir el updater en EXE de Windows, le doy a continuar, reinicia y no hace nada, ni cambiando de AHCI al otro modo, etc. Me bajo el formato ISO, lo meto en un USB con unetBootin, y el USB no se detecta al arrancar, no detecta la BIOS como que hay un medio extraible con sector de arranque… Total, no puedo actualizar el SSD que viene con 0010G.

El portátil es un Samsung R580 con Sata2. Alguna ayuda?

Saludos
 
A mi me pasa lo mismo con un Crucial M4 y el firm 000F.

Me imagino que sacaran algun parche o algo. Yo sinceramente no he buscado como actualizarlo porque he leido por ahi que la 040H no va tan bien y a gente le da problemas.
 
Vino un usuario al foro con el firm 010G y le dije que hiciese un downgrade porque daba problemas al no detectar la unidad ni en la BIOS si quiera.

El 000F no ha solido dar quebraderos de cabeza y fue a la versión que hizo el downgrade este usuario.

No deberíais tener problemas con esa versión para que os la detecte para actualizar.
 
Gracias, de momento lo dejare como esta.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
Yo lo actualizaría... si salen estos firmwares es por algún motivo :p

Saludos!
 
Yo lo actualizaría... si salen estos firmwares es por algún motivo :p

Saludos!
Cuál me tengo que descargar Borja? Salen 4 enlaces y no se distinguir cual es el mio. Arriba puse el link del ssd que tengo, me seria de gran utilidad tu ayuda.

Un saludo
 
Arriba