• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rapid Mode problemas como activarlo

Ovi

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Pues os comento tengo un SSD samsung 840 evo 250 gb uso el Magician como sofware, para controlarlo el tema es que no consigo activar el rapid mode me dice que Rapid mode no esta activado a un pero no se como se hace, he mirado en la Bios de la placa una Asus SABERTOOTH 990FX R2.0
actualizada con la ultima bios he reinstalado dos veces ya el W10 pro i a un no he conseguido que se active.
mirando en la Bios veo que tengo activado el modo AHCI pero sigue sin activarse la placa es nueva cambiada hace un par de semanas la placa anterior que tenia era el mismo modelo ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 hi con in Win 8.1 Pro .
Si lo tenia activado ya no se donde mirar ya que mirando el rendimiento se nota que a bajado bastante a un que con el w10 va vastate ligero..
 
Última edición:
A mi no me dejaba activarlo con windows 10 porque el magician decia que no detecta el sistema operativo y por tanto, daba ese error y no podia activarlo. Tengo el mismo ssd pero con una mobo gb z97x gaming 5


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Imaginaciones tuyas que el rendimiento a bajado mucho por que no es así, el Rapid Mode es mas bien placebo, mejora algo pero no para que lo notes en un SSD que ya es rápido y menos en W10.

De momento en W10 no se puede poner, sin más, no te vuelvas loco mirando, hay que esperar a que Samsung actualice la aplicación.
 
Gracias por la respuesta a esperar que estos de Samsung actualicen
 
Pasa del Rapid, hay gente que ha reportado fallos varios al tenerlo activado, creo que mientras te dé cerca de los 500mbps en lecto-escritura debes ir contento, yo opté por desinstalarlo.
 
Olvidate de esa mieda, con perdon. No vale para absolutamente nada ;)
 
Arriba