• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial BX100 250 GB es bueno?

gamerzehn

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
1.028
Puntos
48
Hola chic@s,

Estoy pensando en poner un SSD junto a mi HDD y he visto que el crucial BX100 de 250 GB tiene un precio muy cojonudo, está sobre los 83-85 euros en la mayoría de tiendas.

Es bueno este SSD? Me llama la atención que sea tan "barato" cuando por ejemplo el Samsung EVO 850 de la misma capacidad vale sobre 105 euros... entonces vale la pena pillar el BX100 o es mucho mejor pillar un EVO 850 o un crucial MX200 por ejemplo?

A ver si lo compro y luego me arrepiento por querer ahorrar unos euros...

Un saludo!!
 
Hola chic@s,

Estoy pensando en poner un SSD junto a mi HDD y he visto que el crucial BX100 de 250 GB tiene un precio muy cojonudo, está sobre los 83-85 euros en la mayoría de tiendas.

Es bueno este SSD? Me llama la atención que sea tan "barato" cuando por ejemplo el Samsung EVO 850 de la misma capacidad vale sobre 105 euros... entonces vale la pena pillar el BX100 o es mucho mejor pillar un EVO 850 o un crucial MX200 por ejemplo?

A ver si lo compro y luego me arrepiento por querer ahorrar unos euros...

Un saludo!!
Yo lo tengo y me va de lujo. Y desde hace varios meses así que es buena oferta en su día me costó 115
 
Si claro, es buen SSD, si no llegas al BX200 o el "S850" es muy buena opción.
 
se nota mucho la diferencia entre ellos en un uso real? o vale la pena coger el bx y ahorrar un poco?
 
Si es uso ofimático y poco más, ninguna diferencia.
 
Aplicaciones de carga pesada como edición/codificación, etc o movimientos de archivos muy pesados.
 
Aplicaciones de carga pesada como edición/codificación, etc o movimientos de archivos muy pesados.

Es un PC principalmente para jugar, multimedia, internet y cosas así... vamos que si tengo que mover algo muy pesado no es todas las semanas y me da igual que tarde 10 minutos que 15... más que nada por saber lo que se siente al tener un SSD y eso y uno de 120 GB me parece muy poco...
 
Está bien, no te comas mucho la cabeza, además, el ahorro es considerable. Yo iría a por él.
 
Arriba