• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es esto normal?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hace tiempo pregunte porque al formatear me bajo al 99% de vida, ahora tengo windows 10 que tambien formate, y tengo un 97%, el 10 lo tengo desde que salio lo que lo e mirado ahora xD.
360bdfe71093a6bbf48a9790c5f9c593.png

el ssd tiene 3 años de garantia, en su tiempo ize el borrado seguro y seguia al 99%, que justo salio despues del borrado seguro,

es esto preocupante o es normal???? a este paso no se si aguantara muchos años jajaja:papanoelfeliz:
 
Si, supongo que sí xD
 
1628 horas al 97% de salud, lo veo correcto.
 
vale gracias

Vale entonces perfecto muchas gracias, porcierto al ritmo que va mas de 5 años duraria?

saludos

Dudo mucho que te dure más de 5 años xD

No sé, muy normal no me parece. 1600 horas no son tantas para un disco de estado sólido, si ya con el 10% de su vida va bajando su salud... a mí no me daría buena espina :nusenuse:
 
Dudo mucho que te dure más de 5 años xD

No sé, muy normal no me parece. 1600 horas no son tantas para un disco de estado sólido, si ya con el 10% de su vida va bajando su salud... a mí no me daría buena espina :nusenuse:

Hombre le meto bastante caña al ssd la verdad, tengo varios juegos en el, photoshop, muchas horas encendido etc
 
Aunque sea otra marca, no lo veo normal o eso me parece a mi.

Un samsung de mi equipo.
ssd.jpg
 
Aunque sea otra marca, no lo veo normal o eso me parece a mi.

Un samsung de mi equipo.
ssd.jpg

Fua :'( Bueno esta al 97 no al 30 por decir algo, ahora me haceis dudar unos que es normal otros que no, lo compre para navidad osea aun le quedan 2 años mas de garantia si veo que empieza a bajar o fallar pa pcbox k va, curiosamente siempre baja ese porcentaje al formatear...
 
Compararlo con un samsung pro?

:memeo:
 
Fua :'( Bueno esta al 97 no al 30 por decir algo, ahora me haceis dudar unos que es normal otros que no, lo compre para navidad osea aun le quedan 2 años mas de garantia si veo que empieza a bajar o fallar pa pcbox k va, curiosamente siempre baja ese porcentaje al formatear...

Has probado a realizar un formateo lento? Le viene muy bien a los SSDs, igual recuperas la saludad al 100%.

Aunque tarda muchas horas.

Compararlo con un samsung pro?

:memeo:

Compararlo no pero no es lo normal
 
Has probado a realizar un formateo lento? Le viene muy bien a los SSDs, igual recuperas la saludad al 100%.

Aunque tarda muchas horas.



Compararlo no pero no es lo normal

Ize un borrado seguro y es cuando me bajo del 100 al 99, y ahora al 97 esta vez sin seguro, lo tendre encuenta para el proximo formateo pero si dura horas...
 
Refloto porque ahora en vez de 97% de vida a subido a 98%...
el ssd me esta trolleando o es que eso no es fiable?
 
Está bien, no te vuelvas loco xD
 
Arriba