• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formateo por error de HDD

ramifer

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
79
Hola.
He formateado disco duro por error y se me han borrado todos los datos y programas que tenia.
Existe algún programa (fiable) para recuperar el estado anterior al formateo del HDD.
Saludos .
 
Hola.
He formateado disco duro por error y se me han borrado todos los datos y programas que tenia.
Existe algún programa (fiable) para recuperar el estado anterior al formateo del HDD.
Saludos .
No vas a recuperar el estado anterior del disco duro sin hacer una copia de seguridad previa al formateo.

Dependiendo de la profundidad del formateo con recuva, get data back y algún programa similar podrás recuperar parte de tus datos. Los programas los podrás volver a descargar e instalar porque para mi son secundarios a unos datos personales o trabajos de realización personal.
 
Al decir que lo has formateado ¿te refieres a solo formatearlo y te diste cuenta o también instalaste sistema operativo?
Si instalaste el sistema operativo muchos de los archivos serán irrecuperables al haber sido sobrescritos aun que solo sea en parte. Si solo lo has formateado, prueba con Eaesus data recovery yo he usado la herramienta de pago y me ha dado muy buenos resultados. Esta versión gratuita no se cuales serán sus limitaciones pero prueba a ver que tal.
 
Arriba