• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola a todos!! Tengo un disco duro externo de 1tb conectado a la tv con películas, series, fotos... y no le queda espacio. He estado mirando para comprar otro pero no se si comprar un disco duro externo, o un NAS, o uno Multimedia o que comprar. ¿que me recomendáis?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entre las opciones que planteas mejor un NAS. La opción de otro disco externo la descartaría, la única utilidad que le veo es mover datos a casa de amigos o familiares, pero no es la mejor opción en tu misma casa. El multimedia está bien, pero es bastante limitado en general en cuanto a colectividad se refiere. En cambio, con el NAS tendrás colectividad total, comodidad y compatibilidad para ver los contenidos en multitud de dispositivos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y cual me recomiendas, tenia uno de dlink el dns-320l pero hacia mucho ruido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Qué presupuesto máximo manejas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues no había pensado nada aún, como se acercan las navidades quería ver cual es la solución óptima ya que sobre todo no quiero ruido. Simplemente es para lo que comentaba osea que algo que me sirva para eso y no haga ruido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Los Synology están genial. También son bastante buenos los Qnap, por ejemplo está muy bien el nuevo modelo HS 251+, fanless y con un diseño muy atractivo. El tema es que este tipo de NAS viene SIN los discos duros, que tienes que comprar aparte y se mete ya en un dinero... También hay algunos Western Digital que ya incluyen los discos, más económicos pero con menos prestaciones. Te dejo un par de ejemplos

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KXP9UDU/ref=mp_s_a_1_2?qid=1447672161&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=qnap+hs-251&dpPl=1&dpID=31jdWrGdpsL&ref=plSrch

http://www.pccomponentes.com/movil/wd_my_cloud_4tb.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok el qnap me gusta pero tengo que ahorrar un poco para adquirirlo jejejeje.
 
Arriba