• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD externo 1TB

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
203
Puntos
0
No sé mucho de discos duros y me quería comprar uno EXTERNO, lo mas barato posible, rondando los 50-60€ he visto, pero tienen una buena relación calidad precio? ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprarlo? ¿Este por ejemplo estaría bien? http://www.pccomponentes.com/movil/toshiba_canvio_basics_2_5__1tb_usb_3_0.html

Lo compraría en pccomponentes si fuera en internet. Si no, app, pcbox, fnac, y media markt si eso.

Gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias, ahora, una duda, que quiero aprender, y si no pregunto me quedo igual. [emoji14] ¿Qué diferencias hay entre los dos, por qué es mejor? Gracias


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Western Digital da de las mejores tasas tanto en lectura como en escritura, sobre todo en la serie My Passport, pero se te va un poco de precio. La elements también está muy bien que es la que te he puesto. Además son discos de gran fiabilidad y buenos componentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Western Digital da de las mejores tasas tanto en lectura como en escritura, sobre todo en la serie My Passport, pero se te va un poco de precio. La elements también está muy bien que es la que te he puesto. Además son discos de gran fiabilidad y buenos componentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaración

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me equivoqué de hilo
 
Última edición:
Arriba