• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda de disco solido o mecanico ?

MRHENTAI2D3D

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches, tengo una consulta

es la primera vez que voy a usar un disco ssd, y estoy entre una samsung 850 evo o pro o kingston HyperX Savage SSD. Por ahora tengo estos 3 discos: seagate 500 gb, wester digital blue 1tb, seagate 1tb

y el mas antiguo de todos es el seagate de 500gb que lo compre en noviembre del 2011 (uso de sistema ) , y estoy viendo que esta medio lento el sistema , ya que hace dos semanas arme una pc nueva, pero los discos duros son los mismos, nose si veré un gran rendimiento con un ssd, buscando información por la web, estos discos ssd, son malos abriendo parias pestañas webs, varios reproductores de vlc, ? se desgastan mas rápido ?

Esas son mis dudas, si me dan sus sabios consejos, estare agradecido :)

Saludos...

Mis especificaciones

fx 8350
16gb ram 1866
placa msi 970 gaming
video gigabyte g1 gaming 970
fuente: coolmaster v1000 gold
 
de esos discos me quedo con el samsung. El ssd creo que es de las mejores inversiones para darle un lavado de cara a un pc. La diferencia entre este y uno mecanico es enorme. En cuanto al desgaste igual si que se acaban desgastando antes pero no es de preocuparse, yo tengo uno desde hace dos años y esta como cuando lo compre. Con tu pc seria un poco delito no meterle un ssd

Un saludo
 
Un ssd es siempre buena compra, se nota mucho la diferencia de velocidad respecto a los mecánicos.

Relación calidad/precio te recomendaría el samsung 850 evo
 
Compra el Samsung. El aumento de rendimiento se nota muchísimo. No tienes que preocuparte por el desgaste, en los SSDs actuales tienes años de uso por delante hasta que pueda empezar a notarse algún tipo de bajón de rendimiento por escritura y en ese momento ya querrás cambiarlo porque se te habrá quedado pequeño, no te preocupes.
 
Arriba