• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador emite unos pitidos al conectar un segundo HDD

h4b1f

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
51
Pues eso, que he conectado otro HDD para instalarle W10 en él a un amigo y resulta que que según le doy a encender empieza a emitir sonidos! Alguna causa? Además luego lo reconecto todo y sigue igual! Ayuda ����

PD: Ya lo solucioné, restauré la BIOS, moví la RAM y todo perfecto. Gracias a todos.
 
Última edición:
Sonidos el disco duro o el equipo? a ver si va a estar cascado xD
 
No hombre, lo que pita es el ordenador jajajaj, a que se puede deber? Por ahí dicen que la placa base... Pero no tiene sentido que en 30seg que he tardado en hacerlo se haya averiado. Los pitidos son constantes e iguales por si te sirve de algo. Y el ordenador es un COMPAQ i3 asqueroso, pero me servía para instalar el nuevo OS para mi nuevo PC y no sé qué le pasa! Gracias de nuevo
 
Pues ni idea, pasa en todos los puertos? como HDD externo también? has revisado si tiene un jumper para que sea Maestro y así cree incompatibilidad? (debería estar en slave/esclavo). Poco más puedo decirte. Lo del jumper es como una capucha de plástico en los pines.
 
No no, si es que retiro el HDD y sigue igual! Ya no sé qué hacer
 
Revisa que no se ha movido la ram ni la gráfica, de hecho quitalas y vuelve a pincharlas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Resulta que me he dedicado a contar los pitidos y son 6, he estado mirando foros y sale que es un error de teclado, pero aún cambiando el teclado y el USB sigues dando el error!
 
Arriba