• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA me ha desaparecido un dico duro.

frenxi

Nuevo
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo un disco duro con una particion que uso para guardar música. Decido hacer un test con el programa Victoria 43. Veo que algo va mal cuando empieza a salir sectores defectuosos. Decido parar el proceso pero el disco duro "ha desaparecido". Victoria 43 me dice "disconnected drive". Como puedo recuperarlo?. Mirando en el panel de control, herramientas administrativas, o en mi PC no aparece este disco. Como lo puedo recuperar. Por cierto el entorno es Win XP.
 
panel de control-rendimiento y mantenimiento-herramientas administrativas-administracion de equipos-almacenamiento-administracion de discos y ahi aparecera tu disco duro pero sin la letra asignada, haces click boton derecho sobre el y le asignas letra

con eso deberia de aparecer el disco duro en tu ordenador
 
No me aparece ni donde tu dices ni en mi pc. Sin embargo Victoria me dice que esta pero está desconectado
 
has mirado que este todo conectado? puede ser que el cable SATA este defectuoso, comprueba si tienes otro y reemplazalo por si acaso
 
El disco está porrque la Bios lo reconoce. Tambien el programa causante del descalabro (victoria 4.3) dice que esta pero que esta desconectado.
 
no se me ocurre nada, a ver si algun compañero pasa por el hilo y puede echarte una mano...
 
Pfff pues como no le des un formateo rápido y luego recuperar la info...
 
Había una forma de recuperarlo pero ahora mismo no caigo.
 
Vete a administrador de dispositivos, administración de discos, cliquea en la partición que supuestamente no te detecta, boton derech, cambiar la ruta y acceso a la unidad, le asignas una letra la D por ejemplo, luego actualizas, mira a ver si asi te sale...
 
Arriba