• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Evo 850 120 Gb

chis_vk

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Hola buenas, voy a adquirir un SSD de estos, ya que el que tengo es un SSD Sandisk de 64gb y que aparte de que se queda pequeño... ha perdido velocidad de escritura y los tiempo de respuesta han aumentado, el caso es que tengo unas dudas sobre este SSD, el EVO 850...

Cuando instale el sistema operativo, probare el driver que instala windows y pasare un benchmark, y luego instalare el driver de intel de mi placa base a ver con cual me quedo...

Pero... ¿Instalo el Samsung Magician? Mucha gente dice que no es un programa muy bueno, que tiene sus fallos y aparte dicen que no es compatible con Win 10, que hago, lo instalo o no instalo?

Gracias por vuestras respuestas!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo no lo haría... pero bueno yo soy un caso a parte, yo paso de instalar mucha mandanga que vienen con los Cds de la placa base, los sdds, etc...
 
Instalalo , lo pruebas y si no te convence lo quitas... no es necesario para que funcione ,ni nada de eso , solo configuras cosas que en windows tambien lo puedes hacer.. te realiza unos test de velocidad y te dice el estado y los megas de escrituras que lleva... yo ayer se lo instale a un amigo y le actualize el firware ...la diferencia de la actualizacion se noto en el arranque , que paso de +20 sg a 4 sg.. en windows 7.

un saludo.
 
Instalalo , lo pruebas y si no te convence lo quitas... no es necesario para que funcione ,ni nada de eso , solo configuras cosas que en windows tambien lo puedes hacer.. te realiza unos test de velocidad y te dice el estado y los megas de escrituras que lleva... yo ayer se lo instale a un amigo y le actualize el firware ...la diferencia de la actualizacion se noto en el arranque , que paso de +20 sg a 4 sg.. en windows 7.

un saludo.
Es que eso de actualizarlo... me da miedo que se me quede el disco de pisapapeles...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No tengas miedo , que se hace desde el propio samsung magician.. se descarga. se reinicia y listo.
 
Arriba