• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He perdido 746 gigas

mado

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
38
Hola

Espero que este sea el subforo correcto para poner mi duda, soy un poco novata en estas cosas.

Me he comprado un ordenador recientemente con un disco duro ssd y otro de 3tb de Toshiba. El caso es que tengo 746 gigas que no puedo ponerles una letra para poder usarlos. ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias!
 
A mí me paso similar, con 200GB en un disco de 1Tb.
En mi caso, en la instalación de windows borré todas las particiones y cree una única con todo el espacio.
No sé si te servirá, espero que si.
Saludos.
 
Hola

Espero que este sea el subforo correcto para poner mi duda, soy un poco novata en estas cosas.

Me he comprado un ordenador recientemente con un disco duro ssd y otro de 3tb de Toshiba. El caso es que tengo 746 gigas que no puedo ponerles una letra para poder usarlos. ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias!

A mi me suena que debes tener una partición MBR en lugar de GUID GPT.

Lo suyo sería rehacer la partición para pasarla a GPT, pero posiblemente pierdas todos los datos.

A lo sumo que creo que deberías hacer es crear otra partición con esa capacidad con gparted y cuando tengas oportunidad (menos lleno o cosas sin interés) pasarlo a guid gpt cuando puedas.
 
Muchas gracias a ambos

Me llego el pc ayer de pc componentes así que no hay datos, no hay problema en que borre cosas.

Ahora lo tengo así

Con el cd de windows 10 y el del 7 estuve ayer intentando hacer particiones pero muchas veces no me dejaba.
c: 238 gigas donde está el sistema operativo
d: 2047 gigas