• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena 2 SSD en RAID 0?

Zaforillas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
226
Puntos
28
Pues eso, merece la pena tener dos SSD, como los mios, en RAID 0 para el SO y programas. Lo digo porque estoy pensando en quitármelos y pillar uno de 250 para que la caja quede más limpia.
 
Pues eso, merece la pena tener dos SSD, como los mios, en RAID 0 para el SO y programas. Lo digo porque estoy pensando en quitármelos y pillar uno de 250 para que la caja quede más limpia.

Yo haría lo que dices y dejaría los 2 SSDs en unidades distintas por separado además para instalar los juegos más cargantes.

¿Merece la pena?, dime mejor tu experiencia.

Si estás contento te los dejas, sino te los quitas.
 
Yo tengo RAID, pero si tienes una placa base con conector M.2, no renta, tiraría por uno tocho M.2.
 
Ok. Muchas gracias por los consejos.
 
Flipadico me he quedado con el precio de los M2 Pcie "Tochos". Jejeje Creo que de momento me quedo con los míos. No sabía que tenían esas tasas de transferencia (Teóricas).

En las especificaciones de mi placa tengo un puerto M2 pero no me dice nada más.
 
Última edición:
Arriba