• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA win 10 no detecta el Samsung evo 850 500gb, sin embargo en la BIOS si aparece

heradius

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
111
Puntos
0
Muy buenas a todos, a alguien más le ha pasado???.

Win 10 no me reconoce el samsung evo 850 de 500 gb (completamente nuevo), sin embargo en la BIOS si que se detecta el disco duro, es algo que jamás me había pasado.

He probado después a usarlo por un adaptador de disco duro SATA a USB 3.0, que con los demás discos duros funciona a la perfección y tampoco es detectado via USB.

He instalado el SAMSUNG MAGICIAN (software de samsung para discos duros), y reconoce el disco (me pone que está) pero no me deja ejecutar absolutamente nada del mismo.

¿¿Alguien sabe que puede pasar???
 
Última edición:
Ves a panel de control - herramientas administrativas - administración de equipos - administración de discos y ahí añade la partición al EVO.

Como dato adicional, si crees que no es detectado, con el Crystal Disk Info sí debería aparecer aunque NO tenga particiones.

Ya nos cuentas ;)

Un saludo.
 
Tienes que darle formato al disco como te ha dicho el compi para que te aparezca

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
muchas gracias chicos, acabo de ver un videotutorial y creo que es lo mismo que me pasa a mi, y va a ser lo que me habeis dicho, hay que INICIALIZAR el DISCO duro.

http://www.vichaunter.org/como-se-hace/inicializar-un-disco-duro-ssd-en-windows

os dejo el link donde he visto algo que es muy parecido a lo que me ocurre y como solucionarlo. (creo que es lo mismo que ha dicho consultor).


Cuando lo pruebe esta noche os cuento.
 
Definitivamente se soluciona con el link que os dejé en mi ultimo comentario. salu2 a to2:alabado:
 
Arriba