• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que disco ssd elijo?

alexgt12

Nuevo
Registrado
27 May 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
26
quiero comprar y he visto varias opciones de disco ssd y no se cual elegir entre el Samsung evo 850 de 240gb,Kingston Hyperx Savage de 240gb,o el Sandisk Extreme Pro de 240gb presupuesto de hasta 100$ lo quiero comprar en amazon
 
Última edición:
Bienvenido al foro, di presupuesto
 
Sin duda el Samsung 850 Evo es el mejor de todos esos y la mejor opción calidad precio del mercado.
 
ya lo puse,se me olvido
 
Para mí la mejor relación valor/precio es la del 850 EVO. Sin embargo el mejor de esos tres modelos es el SanDisk Extreme PRO, con excelente rendimiento, memorias MLC y 10 años de garantía... lógicamente es el más caro. Éste último sería mi elección para, por ejemplo, instalarlo en un servidor o para machacarlo con edición de vídeo o similar. Vamos, para uso profesional.
 
Yo iria de cabeza por samsung ya que son de lo mejor en ssd
 
Otro voto por aqui para el Samsung, muy buen disco y con excelente rendimiento y 5 años de garantia.
 
Arriba