• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung t1 disco portable, No soy capaz de hacer que me salga en mi PC en win10

heradius

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
111
Puntos
0
Muy buenas mi desesperación está alcanzando limites insospechados.

Necesito ayuda de EXPERTO.

Lo he probado en otro PC con windows 7 y funciona perfectamente.

En mi PC funcionaba con windows 10 antes de que tuviese el puñetero virus CS.EXE que me ha hecho hasta formatear por este motivo después de desinfectarlo y ver que tenía este problema, y aun así sigo con él.

foto1 by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Como podéis ver el administrador de dispositivos lo reconoce pero no aparece en MI PC.

Fácil solución diréis algunos... pero os equivocáis...

He probado muchísimas cosas. .
1. A desinstalarlo desde el administrador de dispositivos reiniciando el PC para que lo vuelva a reconocer y nada.
2. Cambiar cable USB, he usado tres distintos (son 3.0) y nada, además funciona con todos en el PC de un colega.
3. Usar otro puerto USB 3.0 incluso un 3.1 (recuerdo que en este mismo PC funcionaba antes). Además tengo más discos duros usb 3.0 que funcionan todos, solo este da el problema.
4. He pensado que podría ser un conflicto de asignación de volumen pero mirad que cosa más chula.
foto2 by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

En el administrador de discos duros, aparece la unidad pero no me deja hacer NADA con ella

No puedo asignarle volumen, ni formatear, ni nada.

Estoy desesperado porque necesito ese disco duro puesto que es de alta velocidad de transferencia, es este exactamente.
http://www.samsung.com/es/consumer/memory-storage/memory-storage/portable-ssd/MU-PS500B/EU

Y no he tenido nunca problemas con él.


Yo me temo que es un conflicto entre el sistema que tiene de contraseña para salvaguardar los datos en caso de robo o perdida con el sistema operativo pero no tiene sentido que con mi windows 10 (original) antes me funcionase y ahora no. No entiendo nada. Y os aseguro que me desenvuelvo muy bien en la informática, pero esto me tiene superado.

A alguién se le ocurre algo???
 
yo te recomendaria que realizaras un formateo del disco duro desde linux, usando cualquier s.o live con la aplicacion GPARTED, y verás todo eso sin tapujos. Desde ahi formateas en NTFS y ya esta. ;)
 
yo te recomendaria que realizaras un formateo del disco duro desde linux, usando cualquier s.o live con la aplicacion GPARTED, y verás todo eso sin tapujos. Desde ahi formateas en NTFS y ya esta. ;)

Gracias compañero hace que no toco linux desde la universidad, osease hace mas de 10 años. Perdería muuuucho tiempo empapandome de como va ahora... jejejeje gracias de todos modos.
 
Hola heradius.

Sería de importancia saber que versión de Win10 tienes instalada ahora mismo.

Abre el "Símbolo de sistema (como administrador)" y escribes → winver y presionas "Enter"

Si se trata de la Build 1607, a varios usuarios le han dado problemas.
Prueba a instalar la versión anterior TH2 Build 1511http://windowsiso.net/windows-10-is...d-10586/windows-10-th2-iso-download-standard/

Gracias compi, en efecto tengo la version 1607 instalada. voy a volver a la que dices a ver si se soluciona, muchas gracias luego os cuento.
 
Hola heradius.

Sería de importancia saber que versión de Win10 tienes instalada ahora mismo.

Abre el "Símbolo de sistema (como administrador)" y escribes → winver y presionas "Enter"

Si se trata de la Build 1607, a varios usuarios le han dado problemas.
Prueba a instalar la versión anterior TH2 Build 1511http://windowsiso.net/windows-10-is...d-10586/windows-10-th2-iso-download-standard/

Bueno parece ser que he logrado hacer que lo reconozca.

He formateado de nuevo e instalado la versión de windows que me dijiste, y cuando enchufe el disco duro samsung t1 al usb me dio un fallo de instalación (casi me da un soponcio porque ya solo me quedaba esta esperanza), pero con desinstalarlo desde el administrador de dispositivos y volver a conectarlo por fin lo reconoció. Muchas gracias a todos.
 
Arriba