• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal ese cruicial de pc componentes?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
crucial x300 de 750 gibas por 135 leuros.

Como l oveis?
 
crucial x300 de 750 gibas por 135 leuros.

Como l oveis?
Pues yo lo he comprado, creo relación calidad precio está muy bien y 750gb están genial. A mi me ha costado 125€, desde Canarias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy recomendable!!!
En amazon estuvo de oferta en Julio pasado en 140 €
 
Creeis que va a salir algun m.2 de esos de lata velocidad que preguntava el otro dia? o son demasiado nuevos para el black friday
 
Lo que son buenos son hyperx savage ssd 480gb,los pocos que pusieron los de PCcomp. Se agotaron en poco tiempo estaban a 129€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ese crucial es un buen ssd y bien de precio para su capacidad
 
Estoy con la opinión de Borja, mejor sin lugar a dudas el de 525 gb por 93,90€
 
Es alucinante con la velocidad que cambian los precios !!! 525 gb por 93,90€ está muy bien! A ver cuanto dura?
 
Yo me pille dos de estos los de 525GB el sábado, mañana me llegan, una pregunta, los pondré en raid 0, para SO y juegos etc los voy a usar como sí fueran un HDD a excepción de descargas y eso que irán a un HDD de 3TB, alguna recomendación de configuración o algo para los SSD o win10 ya los reconoce bien??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya lo pilla bien, RAID de lujo 1TB a 1200 Mbps casi, así que mira.
 
Algún ajuste de configuración que hacer? O los trato de manera normal?

No tienes que tocar nada, Windows 10 ya lo hace todo.

Eso sí, yo no pondría RAID-0, va más lento que con los discos por separado. Sobre todo a la hora de encender/apagar el equipo.
 


Venga, que vamos para bingo, ahora 232€ :uis: Crucial MX300 - Unidad de estado solido interno de 750 GB SATA, 2.5 pulgadas, color gris: Crucial: Amazon.es: Informatica

En mal momento decidi hacerme otro ordenador :sillazo: Creo que voy a esperar a este verano para comprar lo que me queda porque es increible lo que han subido ciertos componentes (memoria, ssd...), se siente uno estafado :ains:
 
Arriba