• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿algún consejo para comprar un ssd?

Mahtup

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas tardes/dias/noche/

Hace tiempo que quiero instalar en mi ordenador un ssd ( solo para instalar windows 10 y algún programas más, no mucho) y no sé por cual ir por uno de 120 gb o 240 gb ni que modelos, vengo a pregurtar si podais aconsejarme cual ssd comprarme.
tengo un presupuesto de unos 80-100 euros, he mirado varios pero no me aclaro mucho cual es mejor calidad/precio, y un compañero de trabajo me recomendó que preguntará en esta página web.



Gracias por antelación y feliz año nuevo.

Pd: no me mateis si tengo faltas de ortografía, es que tengo un nuevo teclado y no me he adaptado bien a el xD.
 
Buenas tardes/dias/noche/

Hace tiempo que quiero instalar en mi ordenador un ssd ( solo para instalar windows 10 y algún programas más, no mucho) y no sé por cual ir por uno de 120 gb o 240 gb ni que modelos, vengo a pregurtar si podais aconsejarme cual ssd comprarme.
tengo un presupuesto de unos 80-100 euros, he mirado varios pero no me aclaro mucho cual es mejor calidad/precio, y un compañero de trabajo me recomendó que preguntará en esta página web.



Gracias por antelación y feliz año nuevo.

Pd: no me mateis si tengo faltas de ortografía, es que tengo un nuevo teclado y no me he adaptado bien a el xD.

Saludos compi en este enlace tienes algunas opciones, he oído por aquí que crucial va bien, seria bueno la opinión de otros colegas. Saludos y Feliz Año Nuevo para ti también
Discos Duros SSD | PcComponentes
 
Buenas tardes/dias/noche/

Hace tiempo que quiero instalar en mi ordenador un ssd ( solo para instalar windows 10 y algún programas más, no mucho) y no sé por cual ir por uno de 120 gb o 240 gb ni que modelos, vengo a pregurtar si podais aconsejarme cual ssd comprarme.
tengo un presupuesto de unos 80-100 euros, he mirado varios pero no me aclaro mucho cual es mejor calidad/precio, y un compañero de trabajo me recomendó que preguntará en esta página web.



Gracias por antelación y feliz año nuevo.

Pd: no me mateis si tengo faltas de ortografía, es que tengo un nuevo teclado y no me he adaptado bien a el xD.

Si te puedes estirar un poco mas esta seria un buena opción, velocidad/capacidad/precio pero siempre busca una segunda opinión pues por lo general uso M.2 Saludos
Crucial MX300 SSD 275GB | Pccomponentes
 
veras mi tope es 100 euros ya que tengo que renovar smarthphone también , ( tengo el samsung galaxy 2 , tiene ya sus años y el pobre no puede más) y quiero pillarme otro pero tengo el dinero justo para las dos cosas.
El ssd será para instalar SO , y no puedo usar el puerto m.2 por que mi placa base no lo tiene ( asus h81-plus).
Gracias por contestar, probaré los crucials.
 
El crucial mx300 es muy buena opcion
 
Es lo mismo q se suele preguntar y la respuesta es la misma q veras si lees un poco.
Si tienes pasta Samsung Evo 850, la versión 240gb sale 100€, la de de 120gb como 20 o 30€ menos, no recuerdo y el siguiente suelen recomendar Crucial mx300 de 275gb y sale sobre eso, 90€.
Lee un poco y mira los otros hilos q preguntan lo mismo y veras q mas o menos con ese precio es lo q se recomienda tirando por los mejores, de hay en adelante los q quieras.
 
Tanto esperar para acabar comprandolos más caros..........me da que el nuevo canon ya entro en vigor......

El más barato relación calidad precio seguramente sea el Kingston SSDNow UV400 de 240GB, ahora ronda los 72€, yo lo compre hace 15 dias por 68€. Los Samsung estaban bien hace un par de años pero como todo el mundo se tira a por ellos, han subido de precio y son seguramente los más caros. Tengo tambien uno 840 de 250GB en este pc y otros 2 de 120GB en otros PC. Para instalar un O.S, con 120GB sobra y todavia te dara para unos cuantos programas más. Ademas lo bueno que tienen los SSD, es que llenos van igual de rapidos.
 
Con ese presupuesto vete a por Samsung q es la compra más segura
 
Arriba