• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capacidad SSD windows 10

Comenta presupuesto.
 
Hola ripa72, estoy pensando en lo mas barato posible, por eso ponia esa opcion. La idea es solo que arranque mas rapido, y yasta. Para mi tengo un 850, pero mi madre no creo que vaya a sacarle provecho mas alla de arrancar el pc.
 
da mas confianza verdad jejeje, creo que mereceran la pena los 60GB extra y la marca reconocida por 18€.

Gracias y un saludo
 
Hoy dia minimo es recomendable al menos 120gb, por otro lado lo minimo que me gastaria seria eso, tampoco recomiendo en amazón por otros vendedores, solo vendido y gestionado por ellos

Review: Kingston SSDNow UV400

Review: Kingston SSDNow UV400 - El Chapuzas Informatico
 
Si la verdad que con el marketplace de amazon algun problema he tenido. Llevo esperando unas lamparas para una habitacion... despues de 30 dias resulta que se "han perdido". Me dieron la oportunidad de devolucion de dinero o de reenviar y como a la parienta le gustaron pues a esperar otro mes supongo... a ver si con suerte al final me llegan doble jejeje.
 
Hoy dia minimo es recomendable al menos 120gb, por otro lado lo minimo que me gastaria seria eso, tampoco recomiendo en amazón por otros vendedores, solo vendido y gestionado por ellos

Review: Kingston SSDNow UV400

Review: Kingston SSDNow UV400 - El Chapuzas Informatico

Aprovecho el hilo y no abro uno nuevo. Soy un total inexperto en compras por internet y he podido comprobar por amigos la cantidad de dinero que se ahorra haciéndolo, además de la comodidad de que te lo traigan a tu casa, así que uno de los propósitos para este 2017 es hacer compras vía internet y amazon. He empezado contratando una tarjeta virtual en mi banco y abriendo una cuenta de paypal.

He leído varias veces en el foro esto que comentas sobre amazon, que lo recomendable es que sea sólo vendido y gestionado por ellos". Dos dudas:

¿Cómo se que lo vende y gestiona amazon?

¿Si lo vende amazon, ellos te dan la garantía o si hay problemas hay que ir al fabricante?

Un saludo.
 
Hola Thokia, intento responderte.

En los productos gestionado y enviados por amazon lo pone escrito y es claro, por eso no te preocupes. los vendedores del marketplace no son tan rapidos y demas, y siempre es recomendable que antes de comprar a esos vendedores verifiques que no sea un timo, aunque ante esto amazon no le entrega el dinero al vendedor hasta que envian el producto y tiene ciertas garantias y mediacion entre las partes.

la garantia con productos gestionados por la propia amazon. No me ha tocado hacer uso de garantia con ningun producto que haya adquirido aqui, pero en españa tienes el derecho de exigir la garantia al vendedor de los productos, sea el fabricante del mismo o solamente quien comercializa, luego la propia tienda reclamara a fabricante. (responde de manera solidaria, creo que en castellano se dice asi).

Un saludo
 
Aprovecho el hilo y no abro uno nuevo. Soy un total inexperto en compras por internet y he podido comprobar por amigos la cantidad de dinero que se ahorra haciéndolo, además de la comodidad de que te lo traigan a tu casa, así que uno de los propósitos para este 2017 es hacer compras vía internet y amazon. He empezado contratando una tarjeta virtual en mi banco y abriendo una cuenta de paypal.

He leído varias veces en el foro esto que comentas sobre amazon, que lo recomendable es que sea sólo vendido y gestionado por ellos". Dos dudas:

¿Cómo se que lo vende y gestiona amazon?

¿Si lo vende amazon, ellos te dan la garantía o si hay problemas hay que ir al fabricante?

Un saludo.

Si entras en Amazon.es y lees la letra pequeña... verás tu curiosidad satisfecha.
Cuando compras y pagas a Amazon.es siempre estás cubierto, incluso en los casos que solo se ocupen de gestionar la venta.

Lo mas sencillo es leer la LETRA PEQUEÑA
 
Aprovecho el hilo y no abro uno nuevo. Soy un total inexperto en compras por internet y he podido comprobar por amigos la cantidad de dinero que se ahorra haciéndolo, además de la comodidad de que te lo traigan a tu casa, así que uno de los propósitos para este 2017 es hacer compras vía internet y amazon. He empezado contratando una tarjeta virtual en mi banco y abriendo una cuenta de paypal.

He leído varias veces en el foro esto que comentas sobre amazon, que lo recomendable es que sea sólo vendido y gestionado por ellos". Dos dudas:

¿Cómo se que lo vende y gestiona amazon?

¿Si lo vende amazon, ellos te dan la garantía o si hay problemas hay que ir al fabricante?

Un saludo.

Lo de paypal me parece bien, ahora lo de la tarjeta virtual para bancos yo personalmente no me llama la atención las 2 veces que he comprado amazón este año ( las únicas ) han sido con la tarjeta de un familiar, mirate si te sale más a cuentas sacar tarjetas para compras por internet en correos que también puedes, puedes añadir el dinero justo y luego si quieres darle de baja si compras poco.

te lo especifica debajo del producto ( las caracteristicas, enviado y gestionado por ellos).

Lo tramitas con Amazón el producto.
 
La de ripa es una buena idea, pero ten en cuenta que VISA tiene seguro frente al uso fraudulento de las tarjetas y tambien el seguro de casa.

Un saludo
 
Lo de paypal me parece bien, ahora lo de la tarjeta virtual para bancos yo personalmente no me llama la atención las 2 veces que he comprado amazón este año ( las únicas ) han sido con la tarjeta de un familiar, mirate si te sale más a cuentas sacar tarjetas para compras por internet en correos que también puedes, puedes añadir el dinero justo y luego si quieres darle de baja si compras poco.

te lo especifica debajo del producto ( las caracteristicas, enviado y gestionado por ellos).

Lo tramitas con Amazón el producto.

La de ripa es una buena idea, pero ten en cuenta que VISA tiene seguro frente al uso fraudulento de las tarjetas y tambien el seguro de casa.

Un saludo

No conocía lo de las tarjetas de correos. La tarjeta virtual que he contratado consiste en lo que comentas: sólo recargo el dinero que quiero para cada compra. Ahora mismo está a "cero" y nada pueden sacarle. Y cuando v aya a hacer una compra la recargaré con el dinero justo de esa compra. En teoría, al no ser de débito ni crédito no deberían poder quitarte el dinero con ella, pero en todo caso está protegida por el seguro de la entidad bancaria en caso de uso fraudulento.

El primer año no me cobran comisión y a partir del segundo 5€/año.

Tomo nota de lo que comentais sobre amazon y ahora voy a leer la "letra pequeña"
 
Hola Thokia, intento responderte.

En los productos gestionado y enviados por amazon lo pone escrito y es claro, por eso no te preocupes. los vendedores del marketplace no son tan rapidos y demas, y siempre es recomendable que antes de comprar a esos vendedores verifiques que no sea un timo, aunque ante esto amazon no le entrega el dinero al vendedor hasta que envian el producto y tiene ciertas garantias y mediacion entre las partes.

la garantia con productos gestionados por la propia amazon. No me ha tocado hacer uso de garantia con ningun producto que haya adquirido aqui, pero en españa tienes el derecho de exigir la garantia al vendedor de los productos, sea el fabricante del mismo o solamente quien comercializa, luego la propia tienda reclamara a fabricante. (responde de manera solidaria, creo que en castellano se dice asi).

Un saludo

Gracias por la respuesta, no la había leido.
 
Arriba