• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar Battlefield 3 en otra unidad

F

FkR-

Guest
Hola, no se donde iba muy bien este tema, pero lo voy a poner en el apartado de HDD/SSD. El caso es que tengo un ssd y un hdd, y me gustaría instalar el battlefield 3 en el hdd porque ocupa bastante, 17GB. He instalado el origin (la plataforma del juego) en la unidad del hdd, pero al instalar el juego, me lo instala en el ssd, y no hay ninguna opción para cambiar el destino de descarga hacia el hdd.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Un saludo!
 
Hola, no se donde iba muy bien este tema, pero lo voy a poner en el apartado de HDD/SSD. El caso es que tengo un ssd y un hdd, y me gustaría instalar el battlefield 3 en el hdd porque ocupa bastante, 17GB. He instalado el origin (la plataforma del juego) en la unidad del hdd, pero al instalar el juego, me lo instala en el ssd, y no hay ninguna opción para cambiar el destino de descarga hacia el hdd.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Un saludo!


Si en el apartado de opciones del Origin, puedes cambiar la carpeta destino del juego.

Abres la aplicación, pica arriba a la izquierda en Origin/configuración de la aplicación.

En la pestaña general, donde pone juegos descargados, dale a a cambiar y mas abajo los instaladores también, así tienes todo metido allí.
 
Si en el apartado de opciones del Origin, puedes cambiar la carpeta destino del juego.

Abres la aplicación, pica arriba a la izquierda en Origin/configuración de la aplicación.

En la pestaña general, donde pone juegos descargados, dale a a cambiar y mas abajo los instaladores también, así tienes todo metido allí.

Exacto, por curiasidad, ¿sabes si en steam también se puede hacer eso?
 
En Steam no se puede, utiliza una subcarpeta en donde esta instalado. Existe un programa que no recuerdo nombre que permite hacer "accesos directos" a carpetas transparentes para el sistema operativo, con lo que se puede solucionar este problema. Si recuerdo el nombre aviso.
 
Pues eso puede ser un problema si tienes muchos juegos en steam. Si encuentras ese programa postealo por aquí, me gustaría conocerlo.
 
De todas formas yo lo que hago es dejarme los juegos que no uso en el HDD y cuando los quiero los copio al SSD y listo :D
 
Hola, gracias por la aclaración, no lo veía que ciego estoy xDD.

En steam con que instales la plataforma en el hdd automáticamente te los guarda en el hdd los juegos.
 
Hola, gracias por la aclaración, no lo veía que ciego estoy xDD.

En steam con que instales la plataforma en el hdd automáticamente te los guarda en el hdd los juegos.

Ya, creo que es la mejor opción, un SSD creo que es demasiado pequeño para eso. El ssd mejor utilizarlo para todas las otras cosas que no sean juegos ni almacenamiento.
 
¿De cuantos gigas es tu SSD?

180GB. Lo tengo siempre casi lleno entre SO, aplicaciones y los juegos habituales. Cuando me aburro de un juego, lo paso al HDD y meto otro :D
 
180GB. Lo tengo siempre casi lleno entre SO, aplicaciones y los juegos habituales. Cuando me aburro de un juego, lo paso al HDD y meto otro :D

Dios! No sé como te apañas con solo ese espacio...
 
Pues si te digo que reales son 167 GB y que tengo 20 ahora mismo libre, 75 GB en juegos -> 72 GB en windows + apss
 
La verdad es que tiene todo muy bien organizado para que te coja todo en el SSD.
 
La verdad es que si que tengo todo muy organizado... soy un poco exhaustivo con eso... Es más llega hasta el punto que las fotos para las reviews las pongo en el SSD para editarlas y cuando publico ya las paso al HDD... y así con todo xD
 
Se ve que eres muy ordenado, normalmente las personas ordenadas, tienen la manía de ordenar todo, incluso en el ordenador, como los iconos del escritorio, archivos etc. Yo también tengo algunas manías xD.

P.D: Ahora que me acuerdo tengo un amigo que es tan desordenado en su habitación como en su pc. Su pc es todo un caos, archivos desordenados por todo el escritorio, un motón de discos duros con programas y juegos mal instalados que necesitan un formateo. Y muchas cosas más. Lo que menos sorporto cuando voy a su casa es que tiene un montón de procesos abiertos y es tan vago que nunca los cierra.
 
Steam no te permite elegir la carpeta donde guardas los juegos porque esta diseñado por monos, no, de verdad, nunca he visto un programa tan mal diseñado después de iTunes... Quitando las pedazo de ofertas que hacen, no se si vale la pena pagar un poco mas para no tener que usar esa bazofia de programa :roto2:
 
Steam no te permite elegir la carpeta donde guardas los juegos porque esta diseñado por monos, no, de verdad, nunca he visto un programa tan mal diseñado después de iTunes... Quitando las pedazo de ofertas que hacen, no se si vale la pena pagar un poco mas para no tener que usar esa bazofia de programa :roto2:

No he pagado más de 100€ por esta colección, compro todo exclusivamente en ofertas: http://www.steamcalculator.com/id/drami24
¿Realmente crees que no vale la pena? El steam con lo largo de los años ha ido mejorando, solo es cuestión de tiempo que permitan hacer eso. Ya que habrá un momento que se tendrán tantos juegos que será obligatorio instalar los juegos en un segundo disco.
 
Se ve que eres muy ordenado, normalmente las personas ordenadas, tienen la manía de ordenar todo, incluso en el ordenador, como los iconos del escritorio, archivos etc. Yo también tengo algunas manías xD.

P.D: Ahora que me acuerdo tengo un amigo que es tan desordenado en su habitación como en su pc. Su pc es todo un caos, archivos desordenados por todo el escritorio, un motón de discos duros con programas y juegos mal instalados que necesitan un formateo. Y muchas cosas más. Lo que menos sorporto cuando voy a su casa es que tiene un montón de procesos abiertos y es tan vago que nunca los cierra.

Jajaja, yo para el PC soy muy ordenado también, pero la habitación... un caos xDD (eso sí, en la mesa del PC, sólo está lo necesario, altavoces, monitor, teclado, ratón y la torre, nada más) bueno si, y un posavasos xDD

Ahora mismo estoy organizando los programas que uso muy poco (Daemon tools, vlc media player, winrar, el programa del ratón) los estoy instalando en el HDD.

Los que uso con frecuencia, (CCleaner, Chrome, Office, Adobe reader) los instalo en el SSD, y todos los juegos en el HDD.
 
Jajaja, yo para el PC soy muy ordenado también, pero la habitación... un caos xDD (eso sí, en la mesa del PC, sólo está lo necesario, altavoces, monitor, teclado, ratón y la torre, nada más) bueno si, y un posavasos xDD

Ahora mismo estoy organizando los programas que uso muy poco (Daemon tools, vlc media player, winrar, el programa del ratón) los estoy instalando en el HDD.

Los que uso con frecuencia, (CCleaner, Chrome, Office, Adobe reader) los instalo en el SSD, y todos los juegos en el HDD.

Jajaja, eres la excepción que confirma la regla. xD
 
cuando instalas el steam instalas el directorio de juegos fijate bien generalmente se duplica y donde instales el steam misma unidad juegos
 
Arriba