• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo problema al transferir

kareoner

Chapucillas
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
91
Puntos
8
Edad
36
Buenas tardes gente, que tal? Hacia mucho que no entraba a escribir algo. Os comento un problemilla que tengo a ver si alguno puede iluminarme. Me sobrara un disco duro de 1tb de un portátil y lo he creado como externo. Funciona bien hasta que tengo que transferir un archivo pesado de 8gb o mas. En windows7 me funciona perfectamente pero en windows 10 empieza a transferir y pasado unos segundos se para y da error. A ver si luego os puedo subir el mensaje que me da. He pensado que puede ser cosa de drivers pero intente sustituir los de windows por los de mi portatil (msi gt72) y me dice q los que ya tengo son mas actuales. Algun consejo por donde puedo seguir mirando? No tiene nada que ver el ntfs ni fat etx.... Gracias
Pd: el mensaje que me sale es: se agoto el tiempo de espera en el semaforo
 
Última edición:
¡Hola kareoner!

¿Me puedes comentar cómo conectas el disco duro a tu ordenador – a través de una carcasa externa o mediante un cable llamado adaptador SATA – USB? Si lo utilizas a través de un cable, trata con una carcasa y vice versa. Necesito saber también, dónde conectas el disco duro – a un puerto USB 2.0 o USB 3.0? Es interesante si solamente el tamaño del un archivo afecta la transferencia o el tipo del archivo hace su trabajo también.

Saludos.
 
Hola perdon por tardar pero con el trabajo complicado conectarse. Lo conecto mediante una carcasa. He probado en otros pc y funciona perfectamente. El portatil que uso es un msi gt72 y solo tiene conexiones usb3.0 y 3.1. He llegado a la conclusion que tiene q ser algo de drivers porque en windows 7 funciona perfecto. Voy a probar con distintos formatos de archivo pero misma capacidad aunque creo que era igual, acaba fallando
 
Arriba