• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendadme un bueno hdd para la placa base MSI Z270 Gaming Pro Carbon

byKaRenXsYT

Nuevo
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, quiero que me recomendeis un buen disco duro hdd de 7200 rpm que se compatible con MSI Z270 Gaming Pro Carbon y que rinda perfecto para Gaming. Gracias PD: Si puede ser de PCComponentes mejor xD
MSI Z270 Gaming Pro Carbon esta es la placa base
 
Última edición:
Seagate Barracuda o Western Digital Black. Este último quizás un poco caro. Te diría también que mirases el WD Blue, pero si no recuerdo mal no tiene versión de 7.200 rpm.

Te dirán que los Seagate fallan, realmente las estadísticas no dicen eso. Hablamos de diferencias de RMA de menos del 5% entre unos y otros, así que no tengas miedo.
 
Seagate Barracuda o Western Digital Black. Este último quizás un poco caro. Te diría también que mirases el WD Blue, pero si no recuerdo mal no tiene versión de 7.200 rpm.

Te dirán que los Seagate fallan, realmente las estadísticas no dicen eso. Hablamos de diferencias de RMA de menos del 5% entre unos y otros, así que no tengas miedo.
Yo pillaba directamente un red, aunque caros, creo que merece la pena, a mi me petan fijo (24/7) y tengo ganas de despreocuparme por los HDD.

Y bueno, los Blue si tienen versión de 7200:

WD Blue 1TB SATA3 |PcComponentes

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo pillaba directamente un red, aunque caros, creo que merece la pena, a mi me petan fijo (24/7) y tengo ganas de despreocuparme por los HDD.

Y bueno, los Blue si tienen versión de 7200:

WD Blue 1TB SATA3 |PcComponentes

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cierto lo de los Blue. En ese caso otra opción a tener en cuenta por encima de los Black, que son muy caros. El RED es un excelente HDD pero no creo que para sus usos merezca la pena el sobrecoste que llevan, ya que están destinados a NAS o servidores 24/7
 
Cierto lo de los Blue. En ese caso otra opción a tener en cuenta por encima de los Black, que son muy caros. El RED es un excelente HDD pero no creo que para sus usos merezca la pena el sobrecoste que llevan, ya que están destinados a NAS o servidores 24/7
Imagino, ir le va a ir perfectamente con cualquiera, pero en mi caso, necesito algo que no rompa xD (Tengo esto lleno de discos rotos) y puede que sean los Red de más calidad (Nunca los he probado) pero se supone que al ser para Nas deberían ser más robustos ¿Es así?

Abrazos.


PD: Es algo que llevo tiempo pensando, encontrar el HDD perfecto, que dure como los IDE de antes aunque tenga que pagar el sobrecoste seguro que pillo menos cabreos y como no, situaciones de tristeza cuando pierdes vídeos y fotos (Ahora estoy con 1TB Dropbox, pero macho, son 9€ al mes)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo pillaba un Seagate barracuda de 1 o 2 tb de la versión nueva (la pegatina es blanca y verde)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba