• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA comprar disco duro 3.5

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
Hola. Los dos discos que pones en los enlaces están muy bien, aunque te recomiendo más el RED.

Sobre el "pd", no lo entiendo...
 
Hola. Los dos discos que pones en los enlaces están muy bien, aunque te recomiendo más el RED.

Sobre el "pd", no lo entiendo...
he visto dd por 70 y otros que vale 200 y no entendia pk tanta diferencia de precio pero ya he visto que unos tiene un cache de 64 mb y los caros de 256 y los tb
 
he visto dd por 70 y otros que vale 200 y no entendia pk tanta diferencia de precio pero ya he visto que unos tiene un cache de 64 mb y los caros de 256 y los tb

Como no te refieras a los "Gold", que no merecen la pena...

Luego están los RED con 5 años de garantía y los "normales" tienen 3 años.
 
Para almacenar datos pocos importantes y juegos no creo que te merezca la pena el sobrecoste que llevan ninguno de los que pones. Me iría a un Western Digital Blue o a un Seagate Barracuda.
 
Para almacenar datos pocos importantes y juegos no creo que te merezca la pena el sobrecoste que llevan ninguno de los que pones. Me iría a un Western Digital Blue o a un Seagate Barracuda.
estoy muy gafado con Seagate Barracuda no me duran mas de 1.5 años y wester diria que me duro 1 año jaja
 
estoy muy gafado con Seagate Barracuda no me duran mas de 1.5 años y wester diria que me duro 1 año jaja

Es que los Seagate es la peor mier** en cuanto a discos duros...

En todo caso un WD Blue 1TB 7200rpm (si no quieres invertir en un purple/red), que van bien y sí son de fiar, pero vamos, si es almacenamiento puro y duro, yo pagaría el extra que te cuestan los otros, de hecho lo pago.
 
Coge el red, para un ordenador normal es más adecuado, piensa que los purple están preparados para estar grabando videovigilancia 24/7/365, y no es lo que tú buscas. Un saludo

Tapatalkeado desde mi LG G3
 
que os parece este dd WD BLUE SSHD
 
que os parece este dd WD BLUE SSHD
Los híbridos no me acaban de convencer. O pillas un HDD clásico o un SSD en cualquiera de sus variantes. De todas formas para almacenamiento con un HDD vas sobrado.
 
OJO con los wd red...son muy lentos

hay siempre un error que no se porque coños no corrigen, ponen IntelliPower speed, y no es cierto, solo los wd red pro llevan intelliPower, el wd red a secas va a 5.400 rpm, lo que los hace muy lentos.

Yo pique y no me di cuenta, funcionan muy bien una vez que los has llenado de datos para usarlos como almacen, pero hasta que copias los datos te eternizas...
 
OJO con los wd red...son muy lentos

hay siempre un error que no se porque coños no corrigen, ponen IntelliPower speed, y no es cierto, solo los wd red pro llevan intelliPower, el wd red a secas va a 5.400 rpm, lo que los hace muy lentos.

Yo pique y no me di cuenta, funcionan muy bien una vez que los has llenado de datos para usarlos como almacen, pero hasta que copias los datos te eternizas...

Pues no sé cual probarías, pero yo tengo casi que mejor rendimiento en un RED (5,4) que con uno normal 7,2k, de hecho abro GTA V en un RED "a secas" y para nada es lento; la tasa de velocidad en copias son prácticamente igual que uno normal...

De hecho afirmo que los RED crean menos cuello de botella que los típicos normaluchos blue/barracuda... etc...
 
y del seagate dessktop hdd 4tb que opinas?
 
Arriba